STSJ Comunidad de Madrid 1938/2008, 28 de Noviembre de 2008

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2008:26781
Número de Recurso2573/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1938/2008
Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.4

MADRID

SENTENCIA: 01938/2008

Proc. Sra. Sánchez García

A. E.

Ltdo. CAM

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO Nº 2573/2004

PONENTE ILMO/A. SR/A. D/ÑA. ALFONSO SABAN GODOY SENTENCIA Nº 1938/2008 Presidente Ilmo. Sr.

D. ALFONSO SABAN GODOY

Magistrados Ilmos. Sres.

D. Carlos Vieites Pérez

Dª Mª Rosario Ornosa Fernández

D. Gervasio Martín Martín.

Dª. Fátima de la Cruz Mera

En Madrid a veintiocho de noviembre de dos mil ocho. Visto por la Sala del margen el recurso nº 2573/2004 interpuesto por el Procurador Sra. Sánchez García en nombre y representación de COGEIN S.A. contra el fallo de fecha 14 de junio de 2004 del TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE MADRID.

Habiendo sido parte la Administración General del Estado representada por sus servicios jurídicos.La cuantía del recurso es inferior a 150.000 €

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demandante, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada y codemandada contestaron a la demanda mediante escritos en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No acordado el recibimiento a prueba, se dio traslado a las partes sucesivamente para conclusiones, quienes las evacuaron en sendos escritos en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha veintitrés de octubre de 2008 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. ALFONSO SABAN GODOY

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso la resolución del T.E.A.R. de Madrid que desestimo la reclamación económico-administrativa deducida por la parte ahora demandante contra la liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por importe de 4.240,12 €....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR