STSJ Cantabria , 25 de Noviembre de 2002

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
ECLIES:TSJCANT:2002:2153
Número de Recurso1176/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Teresa Marijuan Arias Don Jose Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a 25 de noviembre de 2002. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 1176/01, interpuesto por FINVERSA OBRAS S.A., representada por el Procurador Don Fernando García Viñuela y defendida por el Letrado Don Máximo Sainz Cobo, contra la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA) representado y defendido por los Servicios Jurídicos del Estado y contra el GOBIERNO DE CANTABRIA.representado y defendido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos. La cuantía del recurso es de 3.583'91 euros. Es Ponente la Iltma. Sra. Doña María Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 7 de diciembre de 2001 contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de fecha 28 de septiembre de 2001, por la que se desestima la reclamación económico-administrativa interpuesta contra la liquidación practicada por el Servicio de Tributosde la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria en concepto de Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados dimanante del otorgamiento de escritura de división horizontal.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resoluciones combatidas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda la Administración demandada y la parte codemandada solicitan de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba , se practicaron las que obran en autos.

QUINTO

Señalada fecha para la vista, tuvo lugar el día 21 de noviembre de 2002,en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de fecha 28 de septiembre de 2001, por la que se desestima la reclamación económico- administrativa interpuesta contra la liquidación practicada por el Servicio de Tributosde la Consejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR