STSJ Comunidad de Madrid , 3 de Julio de 2000

PonenteLAURA TAMAMES PRIETO-CASTRO
ECLIES:TSJM:2000:8839
Número de Recurso1092/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Julio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. Sr. Fernando Proc. Rodriguez Montaut TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION 3ª (APOYO)

Ilmos Magistrados:

Don José Ignacio Parada Vázquez Don Alfonso Sabán Godoy Doña Laura Tamames Prieto Castro S E N T E N C I A Nº 677 En la ciudad de Madrid a tres de julio de dos mil. Vistos los autos 1092/98 seguidos ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de MADRID en el que ha sido parte actora el Letrado DON Fernando , actuando en su propio nombre y representación contra resolución del Ayuntamiento de Madrid I desestimatoria tácita de recurso interpuesto el 23.10.97 contra Providencia de Embargo de 13.10.97 ampliado a la resolución de 12.6.98 desestimatoria del recurso interpuesto contra la Providencia de embargo por el concepto de IMPUESTO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA Y MULTA DE TRAFICO siendo parte demandada el Ayuntamiento de Madrid representado por el Proc. Sr. Rodríguez Montaut, por cuantía fijada en 37.752 ptas siendo ponencia de la Ilma Sra. Doña Laura Tamames Prieto Castro, se ha dictado esta en base a los siguientes ANTECEDENTES

PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso-administrativo mediante escrito presentado en fecha 27-4-98 contra el antes mencionado, acordándose su admisión y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto en escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes terminó suplicando la estimación del recurso con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La parte demandada contestó a la demanda, solicitando se dictase sentencia desestimatoria del recurso interpuesto.

TERCERO No habiéndose solicitado la apertura del recurso a prueba se dio a las partes el trámite de conclusiones.

CUARTO

Señalado día para su votación y Fallo esta tuvo lugar el 30-6-2000 con el resultado que a continuación se expone.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se impugna en este procedimiento las resoluciones mencionadas por los conceptos de Multa de Tráfico y por IVTM EJERCICIO 1995, a 1997.

Se alega por el recurrente en la demanda que por el Ayuntamiento, mediante resolución que aporta, se anuló la providencia de apremio en lo relativo a la multa de tráfico por lo que en relación con ello debe estimarse la demanda .

Y en cuanto las liquidaciones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR