STSJ Andalucía , 25 de Mayo de 2001

PonenteJOSE ANGEL VAZQUEZ GARCIA
ECLIES:TSJAND:2001:7365
Número de Recurso773/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Ilmos. Sres.

D. José Moreno Carrillo.

D. Heriberto Asencio Cantisán.

D. José Ángel Vázquez García.

En Sevilla, a 25 de mayo de 2001.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los Magistrados que al margen se expresan, ha visto en nombre dei Rey el recurso número 773/97, seguido entre las siguientes partes: DEMANDANTE:

CALEDONIA RESTAURACIÓN S.L. representada y asistida por el Letrado D. Enrique Montero Gómez.

DEMANDADA: TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA, representado y defendido por el Abogado del Estado. Se fija la cuantía en 1.181.496 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala, dicte sentencia anulatoria de las resoluciones impugnadas, con los demás pronunciamientos de constancia.

SEGUNDO En su contestación la parte demandada solicita dicte sentencia desestimando el recurso interpuesto.

TERCERO Recibido el presente recurso a prueba, se llevaron a efecto las admitidas, con el resultado que obra en los ramos idos al mismo.

CUARTO

Requeridas las pares para que presentaran el escrito de conclusiones que determina el art. 78 de la Ley Jurisdiccional, evacuaron dicho trámite mediante los escritos que obran unidos a las actuaciones, QUINTO: Señalado día para la votación y Fallo del presente recurso, ha tenido efecto en el designado, habiéndose observado los prescripciones legales.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. José Ángel Vázquez García.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente proceso el acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía de fecha 27 de diciembre de 1996 declarando inadmisible por extemporaneidad en la interposición de la reclamación n° 41/3664/95 formulada contra el acuerdo desestimatorio del recurso de reposición interpuesto contra la liquidación n° A416069422000005,4 practicada por la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla Oeste en relación al segundo pago a cuenta del

Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1993, con una deuda tributaria de 1.181.496 ptas.

SEGUNDO

Fundamenta el órgano económico-administrativo la declaración de inadmisibilidad de la reclamación en que la notificación de la liquidación tuvo lugar el día 15 de mayo de 1995...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR