STSJ Andalucía , 19 de Septiembre de 2002

PonenteJOSE SANTOS GOMEZ
ECLIES:TSJAND:2002:12596
Número de Recurso71/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Septiembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA ILMOS. SRES:

D. ANTONIO MORENO ANDRADE D. EDUARDO HERRERO CASANOVA D. JOSÉ SANTOS GÓMEZ Sevilla a 19 de septiembre de 2002 La Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, formada por los Magistrados que arriba se expresan, ha visto EN NOMBRE DEL REY el recurso n° 71/99, seguido entre las siguientes partes, como demandante Fundación Pública Municipal Gran Teatro de Córdoba, cuyas demás circunstancias constan, representado por la Procuradora Sra. Duarte Domínguez, asistido de Sr. Letrado; y como demandado, el Tribunal Económico Administrativo de Andalucía, representado y asistido por el Sr. Abogado del Estado. De cuantía fijada en 534.475 pts. Ha sido ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. JOSÉ SANTOS GÓMEZ, quién expresa el parecer de la Sección Segunda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En su escrito de demanda la parte actora, solicita de la Sala una sentencia anulatoria de las resoluciones impugnadas, con los demás pronunciamientos de constancia..

SEGUNDO

Por la parte demandada, al contestar, se solicita una sentencia desestimatoria del recurso interpuesto.

TERCERO

Habiéndose recibido el pleito a prueba y con el resultado que obra en los correspondientes ramos, fueron requeridas las partes para que presentaran el escrito de conclusiones que determina la ley Jurisdiccional, y evacuado dicho trámite, en su momento, fue señalado día para votación y fallo, el cual ha tenido lugar en el designado, observándose las prescripciones legales.

FUNDAMENTO DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso contencioso administrativo contra la resolución del TEARA de 27 de octubre de 1998, por las que se desestima la reclamación n° 14/1004/97, interpuesta contra el acuerdo desestimatorio del recurso de reposición, en el que se solicitaba la anulación de la liquidación provisional practicada por la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la AEAT de Córdoba, con relación a la declaración del IRPF y de Sociedades de no residentes sin establecimiento permanente (modelo 210)

correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 1994, por un importe de 534.475 pts, comprensivo de cuota e interés de demora.

Los hechos sucintamente expuestos son los siguientes:

Por parte de la FPM Gran Teatro de Córdoba se presentó ante AEAT Modelo 210, declaración de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR