STSJ Comunidad de Madrid , 23 de Marzo de 2001

PonenteJUAN IGNACIO GONZALEZ ESCRIBANO
ECLIES:TSJM:2001:4093
Número de Recurso20/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución23 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

APELACIÓN N° 20/00 Proc. Sra de la Peña Argacha Ltdo. D. Antonio R. Cabrero Martínez TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE Sr. GONZÁLEZ ESCRIBANO SENTENCIA N° 269 Presidente Ilmo. Sr. D. GONZÁLEZ ESCRIBANO Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a veintitrés de marzo de dos mil uno. Visto en grado de apelación ante esta Sección 4ª formada por los Srs. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 3 de los de Madrid con el n° 95/99 interpuesto por la, entidad EUROFORUM ESCORIAL, S.A. representada por la Procuradora doña Iciar de la Peña Argacha contra Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial de 21-1-1999, desestimatorio de recurso de reposición interpuesto contra la liquidación emitida por dicho Ayuntamiento por el concepto tributario de Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.

Habiendo sido parte, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, representado por el Letrado don Antonio R. Cabrero Martínez cuyo proceso ha sido elevado a esta Sección 4ª en virtud del recurso de apelación interpuesto por el recurrente contra la Sentencia dictada en dicho recurso de fecha 19 de noviembre de 1999.

La cuantía es de 5.116.913 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó sentencia de fecha 19 de noviembre de 1999 cuya parte dispositiva dice: "Debo desestimar y desestimo el recurso contencioso administrativo interpuesto por Euroforum Escorial, S.A. contra la resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), de 21.199, dictada en liquidación del Impuesto de Bienes Inmuebles, (IBI), por el inmueble de c/Rey n° 38, que se confirma íntegramente. ."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso en tiempo y forma por la Procuradora Sra de la Peña Argacha en representación de EUROFORUM ESCORIAL, S.A. el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en ambos efectos, dando traslado a las partes personadas para formular oposición la cual fue presentada por el Letrado Sr. Cabrero Martínez en representación del Ayuntamiento de El Escorial, oponiéndose al recurso.

Y cumplidos dichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR