STSJ Comunidad de Madrid , 28 de Octubre de 2000

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2000:12886
Número de Recurso1935/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 1935/96 Ponente Sr. Juan Ignacio Pérez Alférez Recurrente: Proc. Sra. Rodríguez Puyol Demandado: Proc. Sr. Rodríguez Montaut; Ref. 33673 Secretaría: Dª. Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM.- 1018 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. Juan Ignacio Pérez Alférez Dª. Pilar Maldonado Muñoz En Madrid a veintiocho de octubre de dos mil. Visto por la Sección del margen el recurso n° 1935/96 interpuesto por la Procuradora Dª. María Rodriguez Puyol en nombre y representación de Dª. Claudia contra el acuerdo del Ayuntamiento de Madrid de 10 de octubre de 1995 que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra las liquidaciones del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana derivados de las Actas de Disconformidad n° NUM000 y NUM001 ; habiendo sido parte demandada el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador D. Rafael Rodriguez Montaut.

La cuantía del recurso se ha fijado en 542.529 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámite que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 27 de octubre de 2000.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de Dª. Claudia ha promovido un recurso jurisdiccional contra el acuerdo del Ayuntamiento de Madrid de 10 de octubre de 1995 que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra las liquidaciones del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana derivados de las Actas de Disconformidad n° NUM000 y NUM001 , en relación a la transmisión mortis causa de los inmuebles sitos en la CALLE000 n° NUM002 , local NUM003 , y CALLE001 n° NUM004 , NUM005 , con motivo de fallecimiento de D. Clemente , esposo de la recurrente, ocurrido el día 20 de septiembre de 1993.

SEGUNDO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR