STSJ Castilla y León , 25 de Febrero de 2000

PonenteMARIA ANTONIA LALLANA DUPLA
ECLIES:TSJCL:2000:859
Número de Recurso3994/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Febrero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 3994/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA Nº 277 ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DONA MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ

DON JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ DON RAMÓN SASTRE LEGIDO En Valladolid, a 25 de febrero de dos mil. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna: resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla y León de 24-Nov-1997, desestimatoria de la reclamación nº

NUM000 , promovida contra la liquidación practicada para reintegrar la devolución del Impuesto sobre Hidrocarburos, por el consumo de gasóleo B de uso agrícola. Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: D. Alonso , representado por el Procurador Sr. Ramos Polo, bajo la dirección de la Letrada Sra. Sanz Trejo.

Como demandada: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN), representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Doña MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que. en base a los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia que estime los recursos y anule las Resoluciones impugnadas por no ser ajustadas al Ordenamiento Jurídico. Por Otrosí, se solicitó el recibimiento a prueba del pleito.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, en base a los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

El procedimiento se recibió a prueba, desarrollándose la misma con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Presentados por ambas partes escritos de conclusiones, se señaló para votación y Fallo el día 22 de los corrientes.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso contencioso administrativo la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla y León, de 24 de noviembre de 1997, por la que se desestima la reclamación económico-administrativa num. NUM000 interpuesta por el recurrente contra la Resolución del Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de la Delegación Especial de Castilla y León, de la Agencia Estatal de Administración Tributaría, por la que se practica a dicho recurrente una liquidación para reintegrar la devolución del Impuesto sobre Hidrocarburos, por el consumo de gasóleo B de uso agrícola, pretendiéndose por la parte actora la anulación del acto impugnado.

Frente a ello, la Abogacía del Estado, en la representación que legalmente ostenta ha solicitado la desestimación del presente recurso.

SEGUNDO

La alegación del recurrente de que las diligencias llevadas a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR