STSJ Comunidad Valenciana , 22 de Junio de 2001

PonenteMARIANO AYUSO RUIZ-TOLEDO
ECLIES:TSJCV:2001:5917
Número de Recurso1811/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución22 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

2 R. 1811/1998.

SENTENCIA Nº 798 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres. :

Presidente :

JOSE DIAZ DELGADO.

Magistrados :

DÑA. JOSEFINA SELMA CALPE D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

En la Ciudad de Valencia, a veintidós de junio de dos mil uno. VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo nº 1811 de 1998, interpuesto por el Letrado Sr. Fuster Monzó, en nombre y representación de la mercantil "Duque Diezmos S.A.", contra la resolución de la Diputación Provincial de Valencian de fecha 14 de abril de 1998, desestimatorio de la reposición formulada contra el apremio seguido a treinta y seis liquidaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 1993 y una de tasa de recogida de basuras del ejercicio 1992. Habiendo sido parte la Administración demandada, representada por el Letrado de su Servicio Jurídico.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte demandada contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 15 de junio de 2001,teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto por el Letrado Sr. Fuster Monzó, en nombre y representación de la mercantil "Duque Diezmos S.A.", contra la resolución de la Diputación Provincial de Valencian de fecha 14 de abril de 1998, desestimatorio de la reposición formulada contra el apremio seguido a treinta y seis liquidaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 1993 y una de tasa de recogida de basuras del ejercicio 1992.

La parte actora funda su pretensión impugnatoria, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR