STSJ Comunidad de Madrid , 15 de Diciembre de 2000

PonenteJOSE TOME PAULE
ECLIES:TSJM:2000:15380
Número de Recurso2059/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. D. Jesús González Santos Proc. Sr. Rodríguez Montaut TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 2059 de 1997 PONENTE Sr. José Tomé Paule SENTENCIA N° 1214 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a quince de diciembre de dos mil. Visto por la Sala del margen el recurso n° 2059 de 1997 interpuesto por el Letrado don Jesús González Santos en representación de Travel Quick contra resolución del Ayuntamiento de Madrid de 24 de junio de 1997 que desestima la reposición interpuesta contra liquidación girada en concepto de Impuesto de Actividades Económicas en los años 1992 y 1993; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut. La cuantía del recurso es de 380.554 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 18 de noviembre de 1997 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos, realizar una nueva liquidación del Impuesto, la nulidad de los recargos e intereses y el que se le abonen los gastos de la constitución de aval.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada no contestó a la demanda.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que el recurrente ratificó el escrito presentado y el Ayuntamiento la desestimación del recurso.

CUARTO

Con fecha 14 de diciembre de 2000 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. José Tomé Paule.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

De las manifestaciones no contradichas del recurrente, de los documentos presentados en el proceso jurisdiccional y de los obrantes en el expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR