STSJ Comunidad de Madrid , 28 de Febrero de 2000

PonenteVALERIANO PALOMINO MARIN
ECLIES:TSJM:2000:2558
Número de Recurso1365/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Febrero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. D. Carlos Manuel Galán Villasevil A. del E. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO Nº 1365 de 1996 PONENTE Sr. Valeriano Palomino Marín SENTENCIA Nº 207 Presidente Ilmo. Sr. D. Enrique Calderón de la Iglesia Magistrados Ilmos. Sres.

D. Valeriano Palomino Marín Dª. Mª Antonia de la Peña Elías En Madrid a veintiocho de febrero de dos mil. Visto el recurso nº 1365 de 1996 interpuesto por don Marcos y proseguido por sus herederos, representados y defendidos por el Letrado don Carlos Manuel Galán Villasevil, contra Acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de 14 de marzo de 1996 desestimatorio de la reclamación nº

1408/93 sobre Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio de 1992; habiendo sido parte la Administración estatal, representada y defendida por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 1.240.750 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos y que se acuerde que se le gire la liquidación tributaria ajustada a Derecho considerando la misma de carácter municipal.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba se aportó la documental propuesta por la parte actora, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Dado traslado a las partes, por su orden, para conclusiones, las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

QUINTO

Con fecha 25 de febrero en curso se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Valeriano Palomino Marín.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión litigiosa tiene su origen en los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR