STSJ Andalucía , 12 de Febrero de 2001

Ponente:ERNESTO ESEVERRI MARTINEZ
Número de Recurso:2594/1996
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:12 de Febrero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS. La demandante no tomó medidas para la creación de puestos de trabajo en su empresa ya que no existe constancia de que contratara a ningún trabajador, no es posible reconocerle el disfrute de una bonificación en la cuota tributaria que se fundamenta en el fomento del trabajado asalariado . Se desestima el recurso contencioso administrativo.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO NÚM. 2.594/1996 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SENTENCIA NÚM. DE SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Iltmo. Sr. Presidente:

Don José Antonio Santandreu Montero Iltmos. Sres. Magistrados Don Federico Lázaro Guil Don Ernesto Eseverri Martínez

En la ciudad de Granada, a doce de febrero de dos mil uno. Ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso número 2.594/1996, seguido a instancia de la comunidad de bienes "PARAFARMACIA GRANADA, C.B.", que comparece representada por el Letrado Sr. Fajardo Fuentes, siendo parte demandada el Ayuntamiento de Granada, en cuya representación y defensa interviene el Letrado Sr. Gayo Lafuente. La cuantía del recurso es de 107.735 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 24 de julio de 1996, contra el acuerdo de 18 de marzo de 1996 del Jefe de la Sección de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, por la que se desestima el recurso de reposición deducido frente a la liquidación practicada por el Impuesto sobre Actividades Económicas, ejercicio de 1995. Admitido a trámite el recurso se acordó reclamar el expediente administrativo, que ha sido aportado.

SEGUNDO

En su escrito de demanda la parte actora expuso cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación y terminó por solicitar se dictase sentencia estimando el recurso anulando el acuerdo municipal que se recurre por entenderlo no ajustado a Derecho.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda, la Administración demandada se opuso a las pretensiones del actor, y tras exponer cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación, solicitó se dictase sentencia confirmando la resolución impugnada por ser conforme a Derecho.

CUARTO

Acordado el recibimiento a prueba por plazo de treinta días comunes a las partes para proponer y practicar, en dicho período se practicaron aquellas pruebas que propuestas en tiempo y forma por las partes, la Sala admitió y declaró pertinentes, incorporándose las mismas a los autos con el resultado que en estos consta.

QUINTO

Declarado concluso el período de prueba y al no solicitar las partes la celebración de vista pública, ni estimarse necesario por la Sala, se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA