STSJ Comunidad Valenciana , 17 de Enero de 2003

PonenteCARLOS ALTARRIBA CANO
ECLIES:TSJCV:2003:326
Número de Recurso631/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Nº.- 631.00 SENTENCIA Nº 44 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Ilmo. Sres.:

Presidente D. José Díaz Delgado Magistrados D. Juan Luis Lorente Almiñana D. Carlos Altarriba Cano ???????????????????

En Valencia, a diecisiete de enero del año dos mil dos. VISTO por el Tribunal el Recurso Contencioso-Administrativo promovido por D. IGNACIO JESUS AZNAR GOMEZ, en nombre y representación de DON Carlos José , contra el Ministerio de Economía y Hacienda; Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia. Habiendo comparecido en estos autos la administración demandada, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los tramites prevenidos por la Ley, se emplazo al demandante para que formalizara la demanda, lo que verifico mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada, contesto la demanda mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazo a las partes para que evacuasen el tramite de conclusiones prevenido por el articulo 78 de la ley de esta jurisdicción y, verificado, quedaron los Autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señalo votación y fallo para la audiencia del día 14 de los corrientes teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado todas las formalidades legales.

Ha sido ponente de estos Autos el Ilmo. MAGISTRADO DON Carlos Altarriba Cano.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y, demás de general aplicación, se hacen los siguientes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso administrativo contra una resolución del TEAR de fecha 30 de diciembre de 1999, desestimatoria de la reclamación 03/4415/97, planteada contra la resolución de un recurso de reposición articulado contra una liquidación provisional practicada por la AEAT, gerencia de Alicante, por el concepto tributario de IRPF, ejercicio de 1995, y una deuda a ingresar de 115.649 pesetas, (cuota diferencial, 106.384 Ptas.; intereses 9.301 Ptas.)

A los anteriores efectos, conviene poner de manifiesto los siguientes hechos:

a).- La administración de hacienda practico en su día liquidación provisional adicionando a las rentas del trabajo declaradas la cantidad de 713.700 pesetas, que había percibido y, no declarado la actora, a resultas de una situación de incapacidad temporal, resultando una cuota a ingresar de 191.750 pesetas.

b).- No conforme con dicha liquidación, formuló recurso de reposición alegando de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR