STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Febrero de 2003

PonenteMARIANO AYUSO RUIZ-TOLEDO
ECLIES:TSJCV:2003:1212
Número de Recurso14/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

2 R. A. 14/2002.

SENTENCIA Nº 212 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres. :

Presidente :

D. JOSÉ DÍAZ DELGADO Magistrados :

Dña. JOSEFINA SELMA CALPE D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

En la Ciudad de Valencia, a catorce de febrero de dos mil tres.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de apelación no 14 de 2002, interpuesto por la Procuradora Sra. Arroyo Cabria, en representación de D. Cesar , contra la Sentencia nº 280 de 28 de septiembre de 2001, del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 2 de Valencia, recaída en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 681/1999, interpuesto contra el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana. Habiendo sido parte en autos como apelada el Ayuntamiento de Daimús, representado por el Letrado Sr. Baño León.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 681/1999, interpuesto por la Procuradora Sra. Arroyo Cabria, en representación de D. Cesar , contra la Sentencia nº 280 de 28 de septiembre de 2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, recaída en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 681/1999, interpuesto contra el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, dictó Sentencia la Ilma. Sra. Magistrada titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, en fecha 28 de septiembre de 2002, desestimando el recurso.

SEGUNDO

La parte demandante formuló contra la referida Sentencia recurso de apelación.

TERCERO

La parte demandada se opuso al referido recurso, alegando en primer lugar la inadmisibilidad del mismo por extemporaneidad; a la vista de la alegación se dio el legal traslado a la parte apelante, quien formuló las alegaciones correspondientes.

CUARTO

Remitidas las actuaciones a esta Sala, se recibió el proceso a prueba y tras ésta y las conclusiones de las partes, se señaló la votación para el día 7 de febrero de 2003, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se ha interpuesto por la Procuradora Sra. Arroyo Cabria, en representación de D. Cesar , contra la Sentencia nº 280 de 28 de septiembre de 2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, recaída en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 681/1999, interpuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR