STSJ Galicia , 16 de Diciembre de 2003

Ponente:MARIA BLANCA FERNANDEZ CONDE
Número de Recurso:8319/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:16 de Diciembre de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

SOLICITUD DE LIQUIDACIÓN POR ABONO DE HORAS DE FORMACIÓN TEÓRICA POR CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE. Se reclama contra sentencia desestimatoria de demanda. En el recurso se ejercita una pretensión anulatoria apoyada en síntesis, en la alegación de que la actuación de la Administración es contraria a derecho, al plantear una exigencia inédita, es decir obligar al CTE a estar dado de alta en... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO NUMERO: 8.319/2000 RECURRENTE: CENTRO DE TECNOLOGIA EDUCATIVA, S.A. ADMON. DEMANDADA: MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES PONENTE: MARIA BLANCA FERNÁNDEZ CONDE EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Tercera) ha pronunciado la SENTENCIA NÚMERO 1714/2003 Ilmos. Señores:

D. José Luis Costa Pillado, presidente.

Dª. MARIA BLANCA FERNÁNDEZ CONDE.

Dª. Cristina Paz Eiroa.

A Coruña, dieciséis de diciembre de dos mil tres.

En el proceso contencioso-administrativo que, con el número 8319/00, pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por la entidad "CENTRO DE TECNOLOGIA EDUCATIVA, S.A.", domiciliada en Barcelona, Vía Augusta, 4, representada por el procurador D. JAVIER BENERANO FERNÁNDEZ y dirigida por la letrada Dª. CARMEN SAYOS MOTILLA, contra resolución de 12.11.99 desestimatoria de solicitud de liquidación por abono de las horas de formación teórica por contratos de formación y aprendizaje. Es parte la administración demandada MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES, representada y dirigida por ABOGADO DEL ESTADO. La cuantía del asunto es CINCO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS (5.956 euros).

Siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. MARIA BLANCA FERNÁNDEZ CONDE

ANTECEDENTES DE HECHO

I: Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y dado traslado de los autos a la parte actora para que se dedujera la demanda lo realizó por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, suplicó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

II: Conferido traslado a la parte demandada, solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en su escrito de contestación.

III: No habiéndose recibido el asunto a prueba, y seguido el trámite de conclusiones, se señaló para votación y Fallo el día cuatro de diciembre de dos mil tres, fecha en que tuvo lugar.

IV: En la substanciación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugnan en este recurso contencioso-administrativo, las resoluciones dictadas por el Director Provincial del INEM de la Coruña de fecha 12 de noviembre de 1999 que denegaban al recurrente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA