STSJ Comunidad de Madrid 554/2006, 27 de Marzo de 2006

PonenteMARIA JESUS MURIEL ALONSO
ECLIES:TSJM:2006:5055
Número de Recurso788/2003
Número de Resolución554/2006
Fecha de Resolución27 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

MARIA DEL CAMINO VAZQUEZ CASTELLANOSMERCEDES MORADAS BLANCOMARIA JESUS MURIEL ALONSOJOSE LUIS AULET BARROSSANTIAGO DE ANDRES FUENTESCARMEN ALVAREZ THEURER

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 00554/2006

RECURSO Nº 788/03

PONENTE SRª. Mª Jesús Muriel Alonso

SENTENCIA Nº

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilma. Sra. Presidenta:

Dña. María del Camino Vázquez Castellanos

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dña. Mercedes Moradas Blanco

Dña. Mª Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dª Carmen Álvarez Theurer

En la Villa de Madrid a veintisiete de marzo del año dos mil seis.

VISTO el recurso contencioso-administrativo nº 788/03 seguido ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, promovido por D. Manuel, actuando en su propio nombre, contra la resolución de fecha 24 de febrero de 2003, dictada por el Director General de Tráfico, por la que se desestima el recurso de reposición formulado por el recurrente contra la resolución del citado Director General de Tráfico por la que se le deduce de la paga extraordinaria de diciembre la cantidad correspondiente a la jornada de huelga del día 20 de junio de 2002.

Habiendo sido representada la Administración demandada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso, se reclamó el expediente a la Administración y, siguiendo los trámites legales, se emplazó a la parte demandante para la formalización de la demanda, lo que verificó mediante escrito que obra en autos, en el que expuso los hechos y fundamentos de Derecho que estimó de aplicación, y terminó suplicando que se dictara sentencia estimatoria del recurso, anulando el acto impugnado en el presente recurso.

SEGUNDO

El Abogado del Estado en representación de la Administración demandada, contestó a la demanda, oponiéndose a la misma conforme a los fundamentos que alegó, solicitando la confirmación de la resolución recurrida.

TERCERO

Concluso el procedimiento, se señaló para la votación y fallo del recurso la audiencia del día veintidós de marzo del año dos mil seis, en que ha tenido lugar.

Habiendo sido Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª. Mª Jesús Muriel Alonso quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se dirige contra la resolución del Director General de Tráfico, de fecha 24 de febrero de 2003, por la que se desestima el recurso de reposición formulado por el recurrente contra la resolución del mismo Director General de Tráfico por la que se deduce de la paga extraordinaria de diciembre la cantidad correspondiente a la jornada de huelga del día 20 de junio de 2002.

Pretende el recurrente la anulación de la resolución recurrida por cuanto, a su juicio, toda vez que, si bien es cierto que participó en la jornada de huelga que tuvo lugar el día 20 de junio de 2002, no procede efectuar descuento alguno de la cantidad que percibe como paga extraordinaria

Frente a ello, el Abogado del Estado interesó la desestimación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR