STSJ Murcia , 29 de Noviembre de 2002

PonenteMARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA
ECLIES:TSJMU:2002:2954
Número de Recurso138/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

1 1 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 138/2001 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA SENTENCIA NÚM. 576/2002 Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCÁZAR VIEYRA DE ABREU Magistrados En Murcia, a veintinueve de Noviembre de dos mil dos. Los Iltmos. Sres. Magistrados anotados al margen han visto el presente recurso contencioso administrativo que con el nº 138/2001 pende de resolución, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía indeterminada, interpuesto por doña María Rosa , representada y defendida por sí misma, y en el que ha sido parte demandada la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, contra Orden de fecha 27 de octubre de 2000, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que desestima recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 3 de julio de 2000, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Recaudación de la Administración Regional, por el sistema de acceso libre, convocadas por Orden de 1 de marzo de 1999, de la Consejería de Presidencia, por la que se desestima la reclamación efectuada contra la resolución provisional de fecha 19 de junio de 2000, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que constituyen la lista de espera.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día

16-1-2001, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la siguiente pretensión: que se dicte sentencia por la que se anule la resolución recurrida, obligando a la Administración demandada al reconocimiento de los méritos por los servicios prestados en la Sociedad de Recaudación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, S.A., al tratarse de servicios prestados en una Administración regional, con la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios sufridos con dicha actuación y solicitando un especial pronunciamiento en condena en costas.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo que se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto y se declare ajustada a Derecho la resolución impugnada.

TERCERO

Recibido el proceso a prueba se practicaron las propuestas y admitidas con el resultado que consta en las actuaciones. Se señaló para la votación y fallo el día 22-11-2001, quedando los autos conclusos y pendientes de sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. doña Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA, quien expresa el parecer de la Sala.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La resolución recurrida desestima el recurso de alzada presentado por doña María Rosa contra la resolución de 3 de julio de 2000, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Recaudación de la Administración Regional, por el sistema de acceso libre, convocadas por Orden de 1 de marzo de 1999, de la Consejería de Presidencia, por la que se desestima la reclamación efectuada contra la Resolución provisional de fecha 19 de junio de 2000, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que constituyen la lista de espera.

La actora pretende que se le reconozcan los méritos por los servicios prestados en la Sociedad de Recaudación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, S.A., al tratarse de servicios prestados en una Administración Regional, con la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
3 sentencias
  • STSJ Canarias 357/2022, 16 de Junio de 2022
    • España
    • Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria), sala Contencioso Administrativo
    • 16 Junio 2022
    ...29 de junio de 2018) o que dicha entidad pudiera calif‌icarse como una sociedad mercantil pública (vid. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia de 29 de noviembre de 2002); extremo que no se acredita mediante la certif‌icación aportada como documento núm. 6 en la que tan solo ......
  • ATS, 3 de Febrero de 2005
    • España
    • 3 Febrero 2005
    ...de 2002, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso nº 138/01, sobre pruebas selectivas de Por providencia de 14 de septiembre de 2004, se le concedió al recurrente un plazo de diez días al fin de que ale......
  • STS, 7 de Mayo de 2008
    • España
    • 7 Mayo 2008
    ...DE MURCIA, representada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, contra sentencia de 29 de Noviembre de 2002, recaída en el recurso núm. 138/2001, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia , sobre pruebas selectivas de acceso a la Administración Siendo parte recurrida Dª Trin......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR