STSJ Castilla y León 152, 16 de Enero de 2006

PonenteFELIPE FRESNEDA PLAZA
ECLIES:TSJCL:2006:152
Número de Recurso534/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución152
Fecha de Resolución16 de Enero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 00078/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 VALLADOLID 65591 C/ ANGUSTIAS S/N Número de Identificación Único: 47186 33 3 2004 0107718 Procedimiento:

RECURSO DE APELACION 0000537 /2004 Sobre FUNCION PUBLICA De D/ña. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE DUERO Representante: PROCURADORMONTSERRAT PEREZ RODRIGUEZ Contra D/ña. Constantino Representante: PROCURADOR MANUEL DE ANTA SANTIAGO SENTENCIA..Nº 78 < /p>

En Valladolid a 16 de enero de 2006 ILTMO SR PRESIDENTE:

D ANTONIO J FONSECA HERRERO RAIMUNDO

ILTMOS MAGISTRADOS:

D. JESÚS B. REINO MARTÍNEZ D. SANTOS H. DE CASTRO GARCÍA D. FELIPE FRESNEDA PLAZA VISTO por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, el rollo de apelación nº 534/2004, dimanante del recurso contencioso-administrativo nº. 130/2004, procedimiento abreviado, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Dos de Valladolid , interpuesto por la Procuradora Sra. Pérez Rodríguez, en representación del Ayuntamiento de Villanueva de Duero (Valladolid), siendo parte apelada D. Constantino , representado y defendido por el Procurador D. Manuel de Anta Santiago, siendo objeto de apelación la sentencia del referido Juzgado de 28 de septiembre de 2004 , y habiéndose seguido el procedimiento previsto para el recuso de apelación en la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación procesal de la parte actora interpuso recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-administrativo Número Dos de Valladolid de fecha 28 de septiembre de 2004 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal: SE ESTIMA en parte la pretensión deducida en el presente recurso contencioso-administrativo núm: P.A. 130/04, interpuesto, por D. Constantino , contra la resolución reseñada al antecedente de hechos primero de esta sentencia, que se anula por no ser conforme a derecho.

Todo ello, desestimando los restantes pedimentos deducidos por el demandante y sin que proceda hacer una especial condena en costas.

SEGUNDO

Una vez formalizado el recurso fue remitido a la Sala por el Juzgado por Providencia de 29 de noviembre de 2.004, formándose rollo de apelación que fue registrado con el nº 537/2004.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 12 de enero de 2006.

Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. FELIPE FRESNEDA PLAZA

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se ha interpuesto frente a sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número Dos de Valladolid de fecha 28 de septiembre de 2004 la cual desestimaba el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Constantino , frente a resolución del Ayuntamiento de Villanueva de Duero, parte apelante en este procedimiento, en la cual se imponía al expresado actor en primera instancia, funcionario de dicho Ayuntamiento, la sanción de 7 meses de suspensión por comisión de una falta grave tipificada en el artículo 7.1.k del Real Decreto 33/1986 , por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.

Tal precepto tipifica como infracción grave: "El incumplimiento de los plazos u otras disposiciones de procedimiento en materia de incompatibilidades, cuando no suponga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR