STSJ Cantabria 534, 27 de Marzo de 2006

Ponente:MARIA JOSEFA ARTAZA BILBAO
Número de Recurso:680/2004
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:534
Fecha de Resolución:27 de Marzo de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. EXENCIÓN. KILÓMETROS RECORRIDOS. Para la necesaria determinación justificada de los kilómetros recorridos, debe ser emitida por la empresa una certificación correspondiente a la cantidad percibida por el trabajador, a fin de computar la cantidad concreta exenta por la normativa fiscal. En Sede Administrativa se emite liquidación tributaria. El... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.CANTABRIA SALA CON/AD SANTANDER SENTENCIA: 00141/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltma. Sra. Presidenta Doña María Teresa Marijuán Arias Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Josefa Artaza Bilbao Don Rafael Losada Armadá

^ 72; 472; En la Ciudad de Santander, a 27 de Marzo de dos mil seis. La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 680/04, interpuesto por DOÑA Gloria representada por el Procurador D. Pedro Revilla Martinez, contra la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA) representada y defendida por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 600 . Es Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Doña María Josefa Artaza Bilbao, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 14.09.04 contra la Resolucion del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Cantabria de fecha 29 de Abril de 2.004 por la que se desestima la reclamación interpuesta por la recurrente en el expediente nº 39/1937/03, por la que se desestima la reclamación interpuesta por el recurrente contra el Acuerdo dictado por la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la Agencia Tributaria relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2.002.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte Sentencia por la que declare nulo desde el inicio y no conforme a derecho el acto impugnado condenando a la demandada a la rectificación de la liquidación del ejercicio 2002.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda la Administración demandada interesa se desestime la demanda y confirme la resolución recurrida por su adecuación a derecho.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba y practicadas las admitidas se señala el día nueve de Febrero de 2006 para la votación y fallo del recurso, fecha en la que, efectivamente, se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

la Resolucion del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria de fecha 29 de Abril de 2.004 por la que se desestima la reclamación interpuesta por la recurrente en el expediente nº 39/1937/03, por la que se desestima la reclamación interpuesta por el recurrente contra el Acuerdo dictado por la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la Agencia Tributaria relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2.002.

SEGUNDO

La recurrente, Sra. Gloria articula las pretensiones que plantea en su recurso sobre los motivos siguientes:

-Que la cantidad percibida por parte del servicio Cantabro de Salud en su condición de ATS perteneciente al mismo es un elemento salarial que retribuye las características del puesto de trabajo atendiendo a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA