STSJ Murcia 100/2008, 31 de Enero de 2008

Ponente:JOAQUIN MORENO GRAU
Número de Recurso:532/2006
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:100/2008
Fecha de Resolución:31 de Enero de 2008
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EXTRANJERIA

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MURCIA SALA CON/AD

MURCIA

SENTENCIA: 00100/2008

ROLLO DE APELACIÓN nº 532/06

SENTENCIA nº 100/08

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA

SECCIÓN SEGUNDA

compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech

Presidente

Dª Leonor Alonso Díaz Marta

D. Joaquín Moreno Grau

Magistrados

ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A nº 100/08

En Murcia, a treinta y uno de enero de dos mil ocho.

En el rollo de apelación nº 532/06 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº 296/06, de 17 de mayo, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo 856/05, tramitado por las normas del procedimiento abreviado, en cuantía indeterminada, en el que figura como parte apelante la Delegación del Gobierno representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado y como parte apelada Dña. Trinidad, representada y defendida por el Letrado D. Saúl Pereira Motos, sobre denegación del permiso inicial de residencia y de trabajo; siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Murcia, lo admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a la Administración demandada para que formalizara su oposición, remitió los autos junto con los escritos presentados a la Sala, la cual designó Magistrado ponente y acordó que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia; señalándose para que tuviera lugar la votación y fallo el 25 de enero de 2008.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia estima el recurso contencioso administrativo formulado contra la resolución de la Delegación del Gobierno de Murcia de 2 de septiembre de 2005 que deniega al recurrente la autorización inicial de residencia y de trabajo solicitada al amparo del proceso de normalización previsto en la disposición transitoria 3ª del R.D. 2393/2004, por tener un informe desfavorable de la policía donde figura que se encuentra encartado en Diligencia Policiales 678/2000, por un delito de usurpación de estado civil, por entender que no son suficientes los antecedentes policiales para denegar dicha autorización, sin que conste que tenga antecedentes penales, al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA