STSJ Murcia 83/2008, 31 de Enero de 2008

Ponente:ASCENSION MARTIN SANCHEZ
Número de Recurso:257/2007
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:83/2008
Fecha de Resolución:31 de Enero de 2008
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EXTRANJERIA

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MURCIA SALA CON/AD

MURCIA

SENTENCIA: 00083/2008

ROLLO DE APELACIÓN nº 257/07

SENTENCIA nº 83/08

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA

SECCIÓN SEGUNDA

Compuesta por

D. Abel Sáez Doménech

Presidente

Dª Ascensión Martín Sánchez

D. Joaquín Moreno Grau

Magistrados

ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A nº 83/08

En Murcia a treinta y uno de enero de dos mil ocho.

En el rollo de apelación nº 257/07 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº 741/07, de fecha veintiséis de diciembre, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº uno de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo nº. 69/06, en cuantía indeterminada, en el que figuran como parte apelante D. Benjamín, de nacionalidad búlgara, representado por la Procuradora Dª. Nieves Martínez Méndez y dirigido por el Abogado Víctor Manuel Martínez López, y como parte apelada la Delegación del Gobierno, representado y dirigida por el Sr. Abogado del Estado, sobre expulsión y prohibición de entrada en España; siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Dª. Ascensión Martín Sánchez, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº uno de Murcia, lo admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a la Administración demandada para que formalizara su oposición, remitió los autos junto con los escritos presentados a Sala, la cual designó Magistrado ponente y acordó que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia; señalándose para que tuviera lugar la votación y fallo el 25-1-08.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La sentencia apelada desestima el recurso contencioso administrativo formulado por la recurrente D. Benjamín, de nacionalidad búlgara, nacido el día 11-3-1962, titular del NIE- NUM000, contra la Resolución de la Delegación del Gobierno de Murcia, de fecha 16-11-2005, recaída en el expediente NUM001, indocumentado, sin familia ni arraigo, que acuerda la expulsión del mismo y la prohibición de entrada en España durante cinco años, por infringir el art. 53 a) de la L.O. 4/2000, reformada por L. O. 8/2000, sobre derechos y libertades de los Extranjeros en España y su integración social, por encontrarse irregularmente en territorio español, por carecer de documentación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA