STSJ Comunidad de Madrid 264/2008, 8 de Febrero de 2008

PonenteMARIA ISABEL ALVAREZ TEJERO
ECLIES:TSJM:2008:5022
Número de Recurso1089/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución264/2008
Fecha de Resolución 8 de Febrero de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 00264/2008

RECURSO Nº 1089/03

PONENTE SRA. María Isabel Alvarez Tejero

SENTENCIA Nº

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilma. Sra. Presidenta:

Dª Mª del Camino Vázquez Castellanos

Ilmos. Sres Magistrados:

Dª Mercedes Moradas Blanco

Dª Mª Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andres Fuentes

Dª María Isabel Alvarez Tejero

En la Villa de Madrid a 8 de Febrero de dos mil ocho

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida por los Sres. Magistrados que se relacionan al margen, autos del recurso contencioso-administrativo núm. 1089/2003 interpuesto por la representación procesal de DON Carlos Daniel, nacional de Ecuador, contra resolución de la Delegación de Gobierno de Madrid, de fecha de 22 de Abril de 2.003, por la que se decretó la expulsión del territorio nacional del recurrente, con la consiguiente prohibición de entrada en España por un período de tres años. Siendo parte la Delegación del Gobierno en Madrid, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso, y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito presentado el día 10 Septiembre de 2004 en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derechos que estimó oportunos, termino suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación impugnada, habiéndose solicitado el recibimiento a prueba.

SEGUNDO

Asimismo se confirió traslado al Sr. Abogado del Estado para contestación a la demanda, lo que verificó en plazo, alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, solicitando la desestimación del recurso, y que se declarara la plena adecuación a derecho del acto administrativo impugnado.

TERCERO

Por Auto de fecha 22 de Junio de 2005, se fijo la cuantía del recurso en indeterminada y se acordó recibir el pleito a prueba, practicándose la propuesta con el resultado que consta en las actuaciones, concediéndose traslado alas partes para que formularan escrito de conclusiones sucintas. Señalándose para votación y fallo del presente recurso el día 6 de febrero de 2.008, teniendo así lugar.

Siendo Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Doña María Isabel Alvarez Tejero, que expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso-administrativo la impugnación que el aquí demandante, nacional de Ecuador, efectúa frente a la resolución de la Delegación de Gobierno de Madrid, de fecha 22 de Abril de 2003, por la que se decretó la expulsión del territorio nacional del recurrente, con la consiguiente prohibición de entrada en España por un período de tres años, a contar desde la fecha en que se lleve a efecto la expulsión.

El letrado del actor solicita la revocación de la resolución impugnada, alegando en síntesis, que su mujer es titular de autorización de trabajo y residencia, que de su matrimonio tienen una hija en común. Que aunque el Funcionario Instructor manifieste en la Propuesta de Resolución que no consta realizado ningún tramite en relación con la solicitud del Permiso de Residencia, lo cierto es que si presento una solicitud, y que pese a haber solicitado por escrito de 26 de marzo de 2004 que se aportase copia de la consulta a la Dirección General de la Policía, cuyo printer debería constar en el expediente, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Asturias 547/2010, 19 de Febrero de 2010
    • España
    • 19 Febrero 2010
    ...art. 191 c ) LPL se denuncia la violación por inaplicación de lo dispuesto en la jurisprudencia invocando al efecto la sentencia del TSJ de Madrid de 8 de febrero de 2008 y alegando en síntesis que de los informes médicos antes reseñados se desprende que el daño psíquico causado a la actora......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR