STSJ Castilla-La Mancha , 12 de Abril de 2000

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
ECLIES:TSJCLM:2000:1332
Número de Recurso22/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución12 de Abril de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso de Apelación núm. 01/22/2000 ALBACETE S E N T E N C I A Nº

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 1ª

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. José Borrego López Magistrados:

D. Mariano Montero Martínez Dª. Purificación López Toledo En Albacete a doce de Abril de dos mil Vistos por la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por el Sr. Abogado del Estado, contra el Auto dictado en 7 de Dociembre de 1.999, por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 1 de Ciudad Real, en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 357/99, recaído en pieza separada de suspensión provisionalísima, resultante por el procedimiento ordinario sobre expulsión del territorio nacional; y como parte apelada, Doña Teresa , representada para oir notificaciones por la Procuradora Sra. Cuartero Rodríguez. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Don José Borrego López; Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Dicho Juzgado dictó Auto con la siguiente parte dispositiva: " Confirmar la Medida Provisionalísima acordada por Auto de fecha 18 de Noviembre de 1.999".

SEGUNDO

Notificado el Auto a las partes interesadas, la parte demandada interpuso recurso de apelación dentro de plazo. Admitido a trámite por el Juzgado, se dio traslado a la parte recurrida para que hiciese alegaciones, trámite que cumplimentó en legal forma.

TERCERO

Elevados los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, se formó el correspondiente rollo de apelación; no habiéndose solicitado por las partes personadas la celebración de vista, ni considerándose necesaria la misma por este Tribunal, se señaló para votación y fallo el día 31 de Marzo de 2000.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Como ya puso de relieve nuestro Tribunal Supremo en Autos de 24 de mayo de 1995; Sentencias de 4 de marzo, 26 de junio de 1996, 21 de octubre de 1996, la medida judicial de suspensión de la ejecución de los actos administrativos sujetos a control jurisdiccional, que se regula en los arts. 122 a 126 de la Ley Reguladora (doctrina predicable con mayor rigor al amparo de la nueva redacción dada al art. 130 y 135 de la Ley 29/98, de 13 de julio) aparece legalmente condicionada en su adopción al resultado de un juicio ponderativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR