STSJ Comunidad de Madrid , 16 de Septiembre de 2002

PonenteMARIA JESUS VEGAS TORRES
ECLIES:TSJM:2002:11518
Número de Recurso385/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA RECURSO N° 385/01 SENTENCIA N° 1.174 Ilmos. Sres.

Presidente Don Alfredo Roldán Herrero Magistrados Doña Clara Martínez Careaga Don Fernando de Mateo Menéndez D. José Daniel Sanz Herrero Doña Fátima Arana Azpitarte Doña Mª Jesús Vegas Torres En la Villa de Madrid, a 16 de septiembre de 2.002.

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del presente recurso contencioso - administrativo número 385/01, interpuesto por la procuradora sra. Castillo Gallo actuando en nombre y representación de DON Manuel contra la desestimación presunta por silencio administrativo de la solicitud de caducidad del procedimiento de expulsión incoado contra el recurrente, Ha sido parte la ADMINISTRACION DEL ESTADO, representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso con fecha 5 de febrero de 2.001 y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora por término de veinte días para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado al efecto, en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicita sentencia estimatoria del recurso por la que se declare la caducidad del expediente expulsión incoado contra el recurrente y el archivo del mismo.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el tramite pertinente para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una sentencia en la que se declare la conformidad a derecho de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

No habiéndose practicado prueba ni solicitado la celebración de vista pública ni la presentación de conclusiones escritas, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y fallo, fijándose al efecto el día 9 de septiembre del presente año, fecha en que tuvo lugar.

Siendo PONENTE la Magistrada ILMA. SRA. Dª Mª Jesús Vegas Torres.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso - admínístratívo la conformidad a derecho de la desestimación presunta por silencio administrativo de la solicitud de caducidad del procedimiento de expulsión incoado contra el recurrente.

SEGUNDO

El Abogado del Estado opone la inadmisión del presente recurso por haberse interpuesto contra un acto no susceptible de recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR