STSJ Asturias , 10 de Diciembre de 2002

PonenteFRANCISCO SALTO VILLEN
ECLIES:TSJAS:2002:5667
Número de Recurso1431/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 1 OVIEDO 55820 Número de Identificación único: 33044 3 0103704 /2000 Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1431 /1998 Sobre ADMINISTRACION LOCAL De D/ña. TELEFONICA SERVICIOS MOVILES Procurador/a Sr/a. LUIS ALVAREZ FERNANDEZ Contra D/ña. AYTO CARREÑO LETRADO AYUNTAMIENTO SENTENCIA n°898 Ilmos. Sres.

Presidente:

D. María José Margareto García Magistrados:

D. Francisco Salto Villén D. Eduardo Gota Losada En Oviedo, a diez de diciembre de dos mil dos. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo número 1431/98, interpuesto por TELEFONICA SERVICIOS MOVILES, SA., representada por el Procurador D. Luis Alvarez Fernández, actuando bajo la dirección letrada de Don Alejandro Tuero Aller, contra EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, representado por la Letrada de la Mancomunidad de Municipios del Cabo Peñas, versando el recurso sobre impugnación de resolución del Ayuntamiento de Carreño de 14 de mayo sobre expediente sancionador por instalación no autorizada. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Francisco Salto Villén.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso, una vez publicado el anuncio preceptivo en el BOE de la Provincia y recibido el expediente administrativo se confirió traslado al recurrente para que formalizase la demanda, lo que efectuó en legal forma, en el que hizo una relación de Hechos, que en lo sustancial se dan por reproducidos. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que, en su día se dicte sentencia estimando íntegramente su demanda con declaración a favor de la recurrente de la titularidad de la licencia indicada y el archivo del expediente sancionador incoado, imponiendo el pago de las costas procesales causadas a la administración demandada. A medio de otrosí, solicitó el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada para que contestase la demanda, lo hizo en tiempo y forma, alegando: Se niegan los hechos de la demanda, en cuanto se opongan, contradigan o no coincidan con lo que resulta del expediente administrativo. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que previos los trámites legales se dicte en su día sentencia, por la que desestimando el recurso se confirme el acto administrativo recurrido, con imposición de costas a la parte recurrente.

Solicitando el recibimiento del recurso a prueba.

TERCERO

Por Auto de 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR