STSJ Galicia , 22 de Febrero de 2001

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2001:1457
Número de Recurso5780/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución22 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02/0005780/1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 336/2.001 Iltmos. Sres.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a veintidós de febrero de dos mil uno. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0005780/1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesta por D. Fermín , representada par la procuradora Dña. ARANZAZU MATEO BOEDO y dirigido por el letrado D. SANTIAGO FRANCO PARGUIÑA, contra Resolución de la Dirección Gral de Política Interior de 11-4-97, ref. 046450/97, desestimatoria de recurso ordinario interpuesto contra otra del Gobierno civil en A Coruña de 22-8-96, expte. 678/96. Es parte como demandada la DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR. Mº INTERIOR representada y dirigida par el ABOGADO DEL ESTADO. La cuantía del recurso es determinada, con un importe de 25.000 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaran las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechas y fundamentos de derecho pertinentes, suplica Ve se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferida traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentas de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el dio quince de febrero de 2001.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo la Resolución de 11-4-97 de la Dirección General de Política Interior, que desestimó el recurso ordinario interpuesto por D. Fermín contra otra de 22-8-96 del Gobernador Civil de A Coruña, dictada en el expediente Nº 678/96, que le impuso la sanción de multa de 25.000 ptas.

SEGUNDO

La alegación de nulidad de la resolución que es objeto de recurso por haber sido dictada por delegación no puede ser acogida, porque se refiere a la delegación de la facultad de resolver el recurso ordinario, y la STS de 9-2-99, dictada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR