STSJ Comunidad de Madrid 386/2007, 30 de Mayo de 2007

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2007:5721
Número de Recurso2190/2005
Número de Resolución386/2007
Fecha de Resolución30 de Mayo de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00386/2007

Recurso nº. 2190/2005

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Recurrente: Luis Andrés

Representante: Sindicato S.U.P. Nacional

Demandado: DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA

Representante: Abogado del Estado

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 386

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

....................................................

En Madrid, a treinta de mayo de dos mil siete.

Visto por la Sección del margen el recurso nº 2190/2005, interpuesto por D. Luis Andrés, contra denegación tácita por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto contra resolución de la Dirección General de la Policía de 13 de abril de 2005, habiendo sido parte demandada la antedicha Administración, representada por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es Indeterminada, pero susceptible de determinación y, en todo caso, inferior a 150.253,03 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figura en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 29 de mayo de 2007.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Luis Andrés, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, ha promovido un recurso jurisdiccional contra la denegación tácita, por silencio, del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de la Dirección General de la Policía, de 13 de abril de 2005, resolutoria del Concurso Específico de Méritos nº 7/2005, que denegó al recurrente la plaza de Especialista en Telecomunicaciones en la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.

Para apoyar su pretensión impugnatoria, el recurrente ha alegado que en la resolución del Concurso Específico de Méritos nº 7/05 en el que participó, no se tuvo en cuenta, de forma improcedente, el grado personal consolidado, correspondiente al puesto de trabajo que venía ocupando de forma definitiva, siendo dicho grado consolidado, el de nivel 18.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR