STSJ Cataluña , 13 de Mayo de 2004

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
ECLIES:TSJCAT:2004:6075
Número de Recurso143/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Tercera ROLLO DE APELACIÓN 143/2003 dimanante de Recurso contencioso-administrativo 349/2001 seguido ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo 2 de Tarragona S E N T E N C I A núm 348 Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. José Juanola Soler Da. María del Pilar Martín Coscolla D. Manuel Táboas Bentanachs BARCELONA, a trece de mayo del dos mil cuatro.

Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso apelación arriba expresado, seguido a instancia de DIRECCION000 , en su cualidad de parte apelante, contra el Ayuntamiento de L'AMPOLLA, y contra DOÑA María del Pilar ; no comparecidos en esta instancia; sobre licencia de obras.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo Sr. Magistrado Don José Juanola Soler.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de nº 2 de Tarragona y en los autos 349/2001, se dictó Sentencia de fecha 18.3.2003 por la que se desestimó el recurso contencioso- administrativo interpuesto por la DIRECCION000 contra acuerdo del Ayuntamiento de L'Ampolla de 23.10.2001 desestimatorio de las alegaciones y denuncia formulada por dicha COMUNIDAD el 26.9.2001, relativas a persistencia de molestias e incumplimiento de medidas correctoras impuestas.

    Consta que el Ayuntamiento de L'Ampola el 1.12.1995 concedió a Doña María del Pilar licencia para apertura y funcionamiento de un local destinado a cocina, servicios y almacén en edificio anexo a comedor -

    restaurante, en terraza exterior de temporada, en el núm 18 de la Avda Marítima.

  2. - En la vía del recurso de apelación, recibidas las actuaciones correspondientes, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 21-4-2004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación tiene por objeto la pretensión de la parte apelante de que se revoque la sentencia apelada y se estimen las pretensiones deducidas en el recurso contencioso-administrativo, esto es, que se declare la nulidad de pleno derecho de la licencia concedida a Doña María del Pilar "en base a la falta de ejecución de las medidas correctoras impuestas", y subsidiariamente, "suspender la licencia hasta que se propongan medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR