STSJ Extremadura , 30 de Marzo de 2000

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJEXT:2000:738
Número de Recurso295/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S.M. el Rey han dictado la siguiente:

S E N T E N C I ANº 502 PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS DONA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA.

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS DOÑA FATIMA DE LA CRUZ MERA En Cáceres a treinta de marzo de dos mil.- Visto el recurso contencioso administrativo número 295 de 1997, seguido por los trámites del art. 113 y siguientes de la Ley Jurisdiccional , promovido por el propio recurrente DON Ángel , siendo demandada LA JUNTA DE EXTREMADURA, representada y defendida por el Sr. Letrado de su Gabinete Jurídico; recurso que versa sobre: Decreto 166/96 de 11 de diciembre (D.O.E. de 2 de enero de 1.997) de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo de la Junta de Extremadura.- Cuantía.- Indeterminada.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito mediante el cual interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto que ha quedado reflejado en el encabezamiento de esta sentencia.- SEGUNDO: Seguido que fue el recurso por sus trámites, se entregó el expediente administrativo a la representación de la parte actora para que formulara la demanda, lo que hizo seguidamente dentro del plazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminando suplicando se dictara una sentencia por la que se estime el recurso, con imposición de costas a la demandada.- Por otrosí solicitó el recibimiento a prueba; dado traslado de la demanda a la parte demandada de la Administración para que la contestase, evacuó dicho trámite interesando se dictara una sentencia desestimatoria del recurso, con imposición de costas a la parte actora.- TERCERO: Recibido el recurso a prueba, se admitieron y practicaron todas las propuestas, obrando en los ramos separados de las partes, declarándose concluso este periodo se señaló seguidamente día para la votación y Fallo del presente recurso, que se llevó a efecto en el fijado.- CUARTO: En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.- Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado Don MERCENARIO VILLALBA LAVA.- II.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurrente Don Ángel interpone recurso contencioso- administrativo contra el Decreto 166/96 de 11 de Diciembre de la Junta de Extremadura por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo de la Junta.

Manifiesta en la demanda que ingresó como funcionario en el cuerpo del patrimonio forestal del Estado, pasando posteriormente al ICONA hasta que en 1984 se transfirieron las funciones y el personal a la Comunidad de Extremadura, pasando entonces a la situación de servicio en las comunidades autónomas.

Pertenece al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR