STSJ Comunidad de Madrid 708/2006, 2 de Octubre de 2006

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2006:11714
Número de Recurso10/2005
Número de Resolución708/2006
Fecha de Resolución 2 de Octubre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

JUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ GUSTAVO RAMON LESCURE CEÑAL MARIA DEL PILAR MALDONADO MUÑOZ

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00708/2006

Recurso nº. 10/2005

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Recurrente: Hugo

Representante: Sindicato S.U.P. Madrid

Demandado: DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA

Representante: Abogado del Estado

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 708

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

....................................................

En Madrid, a dos de octubre de dos mil seis.

Visto por la Sección del margen el recurso nº 10/2005, interpuesto por D. Hugo, en su propio nombre y derecho, contra resolución de la Dirección General de la Policía de 21 de mayo de 2004, habiendo sido parte demandada la antedicha Administración, representado/a por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es Indeterminada, pero susceptible de determinación y, en todo caso, inferior a 150.253,03 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figura en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 19 de septiembre de 2006.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

D. Hugo, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, actuando en su propio nombre y derecho, ha promovido un recurso jurisdiccional contra la resolución de la Dirección General de la Policía, de 21 de mayo de 2004, que denegó al recurrente la solicitud de abono de la diferencia de cuantía, en concepto de productividad funcional, entre la cantidad de 150,25 euros que le corresponde cobrar y la de 96,16 euros que efectivamente ha percibido, así como la indemnización de 90,15 euros mensuales en concepto de turnicidad,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR