STSJ Comunidad Valenciana , 24 de Septiembre de 2001

Ponente:SALVADOR DE BELLMONT Y MORA
Número de Recurso:1384/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:24 de Septiembre de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. En el presente caso no se ha ofrecido por la parte actora al Tribunal Económico- Administrativo garantía distinta del depósito o aval solidario, ni alegado un ""fumus bonis iuris"" de evidente concurrencia, ni acreditado perjuicios de imposible o difícil reparación, sino que tan solo se formula una alegación genérica de que... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rº núm.: 1384/98 S E N T E N C I A N º 1040 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSE DIAZ DELGADO Magistrados D. SALVADOR BELLMONT Y MORA D. LUIS MANGLANO SADA En Valencia , a veinticuatro de septiembre de dos mil uno. Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Triibunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1384/98, promovido por el Letrado Jose Remigio Cano-Coloma en nombre y representación de SOLCEDA S.A., contra resoluciones del TEAR de Valencia de fecha 30-6-97 en los expdtes nº 46/3513/97, 46/3514/97, 46/3515/97, 46/3516/97 y 46/3517/97, sobre desestimación de las solicitudes de suspensión presentadas contra las liquidaciones de la AEAT, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el art. 78 de la Ley de la Jurisdicción, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día catorce de septiembre del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales .

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilmo Sr. D. SALVADOR BELLMONT Y MORA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que constituye el objeto del presente recurso la impugnación que, por la parte actora se realiza de una serie de resoluciones del TEAR, todas de fecha 30-6-97, en cuanto en ellas se desestima su reclamación de suspensión en relación a unas liquidaciones que se le giran en concepto de impuesto de sociedades años 92, 93 y 94 e IVA ejercicios 93 y 94, liquidaciones que contienen parte de cuota y parte de sanción.

SEGUNDO

Que por esta Sala se han dictado sobre este particular reiteradas sentencias como la nº

48/2001, de 15 de enero, en la que se contienen los siguientes fundamentos de derecho:

"PRIMERO.- El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto por el Procurador Sr. Pastor Abad, en nombre y representación de D. Carlos Daniel y Dña. Valentina , contra las resoluciones incidentales del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Valencia de fecha 28 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA