STSJ Cataluña , 28 de Septiembre de 2000

Ponente:ANA RUBIRA MORENO
Número de Recurso:1771/1996
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:28 de Septiembre de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"DOMINIIO PÚBLICO. USO PRIVATIVO. REQUISITOS. Se interpone recurso contra el acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Molins de Rei, que autoriza a Doña Patricia la instalación de un quiosco de venta de diarios. Se alega que se anule tal acto, sin perjuicio de que se proceda a la concesión mediante concurso público debido a que para la ocupación del dominio público... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION QUINTA Recurso n° 1771/1996 SENTENCIA N° 987/2000 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE DON JOAQUIN JOSE ORTIZ BLASCO MAGISTRADOS DON JUAN FERNANDO HORCAJADA MOYA DON ANTONIO MOYA GARRIDO DON JOAQUIN VIVES DE LA CORTADA FERRER CALBETO DOÑA ANA RUBIRA MORENO En la ciudad de Barcelona, a veintiocho de septiembre de dos mil. LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION QUINTA), ha pronunciado la siguientes SENTENCIA en el recurso contencioso-administrativo número 1771/1996, interpuesto por DON Casimiro Y DOÑA Rosa , representados y dirigidos por el Letrado DON MAURICIO PÉREZ ALMANZA, contra el AYUNTAMIENTO DE MOLINS DE REI, representado y dirigido por el Letrado DON MANUEL COLOM MESALLES, y contra DOÑA Patricia , representada por el Procurador DON RICARD SIMO PASCUAL y dirigida por el Letrado DON JOSÉ HURTADO COBLES.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora, por escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución dictada el 16 de enero de 1996 por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Molins de Rei.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley reguladora de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló día y hora para la votación y Fallo, actuación que tuvo lugar en la fecha fijada.

CUARTO

En la sustanciación de este de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Doña ANA RUBIRA MORENO, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora interpuso recurso contencioso administrativo contra el acuerdo adoptado el 16 de enero de 1996 por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA