STSJ Comunidad de Madrid 251/2001, 23 de Marzo de 2001

PonenteD. ALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2001:4116
Número de Recurso67/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución251/2001
Fecha de Resolución23 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

D. ALFONSO SABAN GODOYD. JOSE IGNACIO PARADA VAZQUEZD. JOSE ALBERTO GALLEGO LAGUNAD. MIGUEL DE LOS SANTOS GANDARILLAS MARTOS

APELACIÓN 67/2000

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección de Apoyo Núm. 2

PONENTE: SR. SABÁN GODOY

SENTENCIA N° 251

Magistrados Ilmos. Sres.

D. José I. Parada Vázquez

D. SABÁN GODOY

D. José Alberto Gallego Laguna

D. Santos de Gandarillas Martos

En Madrid a veintitrés de marzo de dos mil uno.

Visto en grado de apelación ante esta Sección de Apoyo núm. 2 formada por los Sres. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 2 de los de Madrid, con el número procedimiento ordinario 45/999 interpuesto por PROMOCIÓN DE MINIALMACENES, S.A. representada por el Letrado Sr. Pinto Cañón contra la resolución del Excmo. Ayuntamiento de Mejorada del Campo sobre desestimación del recurso de este carácter contra la desestimación de la petición de devolución de ingresos indebidos que efectuó el apelante en virtud de los realizados como consecuencia de liquidación de tasas de licencia urbanística por primera ocupación de unas naves industriales. Habiendo sido parte el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, representado por la Procuradora Sra. Sampere Meneses, cuyo recurso ha sido elevado a esta Sección 4 (repartido a la Sección de Apoyo n° 2) en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de PROMOCIÓN DE MINIALMACENES, S. A. contra la Sentencia de 22 de marzo de 2000 dictada en dicho recurso. La cuantia del recurso es de 1.950.634 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó sentencia de fecha 22 de septiembre de 1999 cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando el recurso interpuesto por CIA. MERCANTIL PROMOCION DE MINIALMACENES S.A. contra la resolución desestimatoria presunta del Ayuntamiento de Mejorada del Campo recaída frente a la solicitud efectuada por la actora relativa a la devolución de ingresos indebidos por importe de 1.950.634 pesetas correspondientes a la liquidación efectuada por el Concejal Delegado de Urbanismo, Industria y Medio Ambiente de fecha 7 de Julio de 1995 en relación con la tasa por licencia urbanística para primera ocupación de siete naves industriales situadas en la calle Portugal c/v a la calle Duero de la citada localidad, al considerar que la citada resolución es conforme a derecho. "

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma por el Letrado Sr. Pinto Cañón en representación de PROMOCIÓN DE MINIALMACENES, S.A. el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, dando traslado a las demás partes para formalizar oposición, la cual fue presentada por la Procuradora Sra. Sampere Meneses oponiéndose al recurso.

Y cumplidos dichos trámites el Juzgado acordó la elevación de los autos a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, y repartidos por razón de la materia a esta Sección 4 (repartidos a su vez a la Sección de Apoyo n° 2).

TERCERO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR