STSJ Murcia , 24 de Abril de 2003

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2003:919
Número de Recurso121/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Abril de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

5 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº. 121/00.

SENTENCIA nº. 289/03.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech Presidente D. Mariano Espinosa de Rueda Jover D. Joaquín Moreno Grau Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 289/03.

En Murcia a 24 de abril de dos mil tres.

En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº. 121/00, tramitado por las normas ordinarias, en cuantía de 4.178.018 pesetas, y referido a: declaración de responsabilidad solidaria por sucesión en actividad económica.

Parte demandante: "Cereales Arias, S.L.", representada por el Procurador D. Joaquín Martínez- Abarca Muñoz y defendida por el abogado D. Antonio Gómez Aragón.

Parte demandada: LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO, representada y defendida por el Abogado del Estado.

Acto administrativo impugnado: Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia de 28 de septiembre de 1.999, que desestima la reclamación económico administrativa 30/1532/98, presentada frente a acuerdo de 12 de mayo de 1.998 de la Dependencia Regional de Recaudación de la A.E.A.T. en Murcia, por el que se declara responsable solidaria a la sociedad "Cereales Arias, S.L." en las deudas contrídas por la Hacienda Pública por "Abonos Arias, S.A.", por sucesión en la actividad económica de esta última, que ascienden a 4.178.018 pesetas.

Pretensión deducida en la demanda: Que se dicte sentencia por la que se declare la nulidad e la resolución recurrida, con imposición de costas a la demandada.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

I-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 3 de febrero de 2.000, y admitido a trámite, y previa reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo la desestimación de la demanda.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba con el resultado que consta en autos y que se analizará en los fundamentos de esta sentencia.

CUARTO

Después de evacuarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR