STSJ Comunidad Valenciana 1318/2007, 29 de Octubre de 2007

Ponente:JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA
Número de Recurso:55/2006/
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:1318/2007
Fecha de Resolución:29 de Octubre de 2007
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"DEUDA TRIBUTARIA. MEDIDA CAUTELAR. RESPONSABILIDAD. SANCIÓN TRIBUTARIA.Se reclama contra el Acuerdo de derivación de responsabilidad susbsidiaria por deudas de la mercantil, por sucesión, por el concepto del Impuesto sobre Sociedades e IVA, y sanción.El demandante no acredita que la ejecución le vaya a ocasionar un perjuicio irreparable; no va a empeorar su situación económica ni su actividad... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

1318/2007

R. 55/06

SENTENCIA Nº 1318

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Primera

Ilmos. Sres. :

Presidente :

EDILBERTO NARBON LAINEZ

Magistrados :

JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

D. AGUSTIN GOMEZ MORENO MORA.

En la Ciudad de Valencia, a veintinueve de octubre de dos mil siete.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo no 55/06, interpuesto por la Procurador Dña. Margarita Sanchis Mendoza, en nombre y representación de RAFACTUR S.L., contra la Administración del Estado. Habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte demandada contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y FALLO.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 24 de octubre de 2007, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto, contra la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, en Sala de Suspensiones, de 31 de octubre de 2005, que inadmite a trámite la solicitud de suspensión (VA-114/05) del acto objeto de reclamación ecónomico-administrativa 46/8564/05.

El acto objeto de reclamación es el Acuerdo de derivación de responsabilidad susbsidiaria de Rafactur S.L. por deudas de la mercantil R.BALLESTER S.L., por sucesión, por el concepto del Impuesto sobre Sociedades e IVA, ejercicios 1998-2000, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA