STSJ Asturias , 12 de Julio de 2002

Ponente:CARMEN HILDA GONZALEZ GONZALEZ
Número de Recurso:2241/2001
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:12 de Julio de 2002
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

DESPIDO. EJECUCION DE SENTENCIA. SALARIOS DE TRAMITACION. No cabe sustituir la convicción de instancia por las personales conclusiones que la recurrente extrae de los documentos que cita, ya que el mero hecho de que el trabajador se encuentre de alta en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de que lo haya estado en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos no presupone... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS SALA DE LO SOCIAL ROLLO N°: RSU 2241/2001 TIPO DE PROCEDIMIENTO: RECURSO SUPLICACION MATERIA: ORDINARIO.

Jzdo. Origen: JDO. DE LO SOCIAL N. 1 de, GIJÓN Autos de Origen: EJECUCION 225/1999 RECURRENTE/S: VIVEROS FLORYFAUNA, S.L. RECURRIDO/S: Luis Pablo SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ASTURIAS En OVIEDO a doce de Julio de dos mil dos. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de ASTURIAS siendo el Iltmo. Sr. D. EDUARDO SERRANO ALONSO, Presidente, formando Tribunal los Ilmos. Sres. D. FRANCISCO JAVIER GARCIA GONZÁLEZ, D. JORGE GONZÁLEZ RODRIGUEZ, Dª CARMEN HILDA GONZÁLEZ GONZALEZ Magistrados, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA n° 2.047/2002 En el recurso de suplicación interpuesto por VIVEROS FLORYFAUNA, S.L. contra el auto del JDO. DE LO SOCIAL N. 1 de GIJÓN de fecha veinticuatro de Abril de dos mil uno, dictada en proceso sobre Salarios de Trámite, y entablado por Luis Pablo frente a la empresa Viveros Floryfauna, S.L., ha sido ponente la Ilma. Sra. Dª CARMEN HILDA GONZÁLEZ GONZALEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos 581/1999 del Juzgado de los social número uno de Gijón, seguidos a instancia de D. Luis Pablo contra la empresa Viveros Floryfauna, S.L., y, en trámite de ejecución de sentencia se dictó propuesta de auto con fecha 18 de noviembre de 1.999, acordando despachar la ejecución instada. Contra esta resolución se interpone por la empresa ejecutada recurso de reposición que fue desestimada por auto de 9 de Febrero de dos mil, interponiendo contra el mismo recurso de suplicación que fue resuelto por sentencia de esta Sala de fecha 3 de Noviembre de 2001, por la que se declaraba la nulidad de las actuaciones.

SEGUNDO

Celebrado el correspondiente incidente, se dictó Auto el 23 de Febrero de 2001, acordando despachar la ejecución solicitada. Contra dicha resolución se interpuso recurso de reposición por la parte ejecutada que fue desestimado por Auto de 24 de Abril de 2001, interponiendo frente al mismo recurso de suplicación que fue impugnado de contrario.

Elevados los autos a esta Sala, se dispuso el pase a ponente para su examen y resolución.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La tesis del recurso formulado por la empresa contra la resolución de instancia, cuyo único motivo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA