ATSJ Andalucía 3082/2005, 20 de Septiembre de 2005

PonenteSANTIAGO ROMERO BUSTILLO
ECLIES:TSJAND:2005:1726
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución3082/2005
Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2005
EmisorSala de lo Social

Recurso.- 1837/05 (CS), sent. 3082/05

ILTMOS. SRES.:

DON SANTIAGO ROMERO DE BUSTILLO

DON JOAQUN LUIS SNCHEZ CARRIN

DON BENITO RECUERO SALDAA

En Sevilla, a veinte de septiembre de dos mil cinco.

La Sala de lo Social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andaluca, compuesta por los Iltmos. Sres. citados al margen.

EN NOMBRE DEL REY

ha dictado la siguiente

SENTENCIA NMERO 3082/05

En el recurso de suplicacin interpuesto por DOA Carmela, representada por el Sr. Letrado Don Ricardo Moreno Moreno, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nmero NUEVE de los de SEVILLA en sus autos nm. 710/04; ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Don SANTIAGO ROMERO DE BUSTILLO, Presidente de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Segn consta en autos, la recurrente present demanda, sobre despido, contra GOYA EN ESPAA, S.A., se celebr el juicio y el cuatro de febrero de dos mil cinco se dict sentencia por el referido Juzgado, en la que se desestim la demanda por caducidad de la accin.

SEGUNDO

En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:

"" PRIMERO.- La actora D Carmela, con D.N.I. n 75.416.225, vena prestando sus servicios por cuenta y bajo la dependencia de GOYA EN ESPAA, S.A., como fija discontinua, botera, con el n 2 en el escalafn y antigedad de 8-10-80, con 6184 das y un salario/da por todos los conceptos de 42,33 .

SEGUNDO

Del 1 al 15-12-03 estuvo expuesto, en el tabln de la empresa, el escalafn de 2004, del que estaba excluida la actora, que no present reclamacin alguna del 15 al 31-12-03.

TERCERO

Llegada la campaa 2004, el 25-8-04, la actora no es llamada, contratando la empresa a eventuales.

CUARTO

Para entrar a la empresa hay un telefonillo y, llamando al mismo, abren la puerta.

QUINTO

En el CMAC y con el resultado obrante al folio 5, se celebr acto de conciliacin.""

TERCERO

La actora recurri en suplicacin contra tal sentencia, con impugnacin de la demandada, representada por el Sr. Letrado Don Jaime Garca Abad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

NICO

Como el recurso se ampara slo en la letra c) del art. 191 de la Ley de Procedimiento Laboral, debe estarse exclusivamente al relato histrico de la sentencia combatida, comprendido en su propio texto y en la documentacin a la que se remite, concretamente, el acta de conciliacin previa, donde consta que la accionante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR