STSJ Andalucía , 16 de Marzo de 2006

PonenteVictoriano Valpuesta
ECLIES:TSJAND:2006:817
Número de Recurso271/2000
ProcedimientoVictoriano Valpuesta
Fecha de Resolución16 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA..

SALA EN SEVILLA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SECCIÓN TERCERA.

RECURSO 271/2000.

(Registro General número 977/2000)

SENTENCIA

Iltmo. Sr. Presidente

Don Ruperto Martínez Morales.

Iltmos. Sres. Magistrados

Don Victoriano Valpuesta Bermúdez.

Don Enrique Gabaldón Codesido.

En la ciudad de Sevilla, a dieciséis de marzo del año dos mil seis.

La Sala en Sevilla de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha visto el recurso número 271/2000, interpuesto por don Víctor, que ha actuado representado por el Procurador don Francisco Javier Parody Ruiz-Berdejo, y asistido de Letrado, contra el TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA, representado y defendido por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 18.505.617 pesetas. Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. D. Victoriano Valpuesta Bermúdez, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 14 de marzo del 2000 contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía de fecha 23 de noviembre de 1999, por la que se inadmite por extemporánea la reclamación 41/1614/98 interpuesta contra el acuerdo de la dependencia de Recaudación de la Agencia Tributaria de Sevilla por la que se declara responsable subsidiario por las deudas pendientes de la entidad "Construcciones Tulla, S.A.", por importe total de 18.505.617 pesetas.

SEGUNDO

En el escrito de demanda la parte recurrente solicitó que se dictara sentencia de conformidad a sus pretensiones.

TERCERO

En el escrito de contestación a la demanda, el Abogado del Estado se opuso a las pretensiones de la entidad recurrente, y pidió se dictara sentencia por la que se desestimase íntegramente la demanda.

CUARTO

Recibido el presente recurso a prueba, y formulados los escritos de conclusiones por las partes, se declararon las actuaciones conclusas para sentencia.

QUINTO

Se señaló para votación y fallo el día de ayer en el que, efectivamente, se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Andalucía de fecha 23 de noviembre de 1999, por la que se inadmite por extemporánea la reclamación 41/1614/98 interpuesta por el ahora recurrente contra el acuerdo de la Dependencia de Recaudación de la Agencia Tributaria de Sevilla por la que se declara responsable subsidiario por las deudas pendientes de la entidad "Construcciones Tulla, S.A.", por importe total de 18.505.617 pesetas, por cuanto notificado dicho acuerdo el 14 de marzo de 1998, la reclamación económico-administrativa se formula el 2 de abril de dicho año, transcurrido pues el plazo de quince días, con invocación del art. 88.2 del Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR