STSJ Comunidad de Madrid , 7 de Febrero de 2001

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2001:1687
Número de Recurso1365/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 1365/96 Ponente Sr. Pérez Alférez Recurrente: Proc. Sra. Jiménez de Plata Demandado: Abogado del Estado; 150/00 Secretaría: Dª. Mª. Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM.- 155 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. Pérez Alférez Dª. Pilar Maldonado Muñoz En Madrid a siete de febrero de dos mil uno. Visto por la Sección del margen el recurso n° 1365/96 interpuesto por la Procuradora Dª Cristina Jiménez de la Plata García de Blas en nombre y representación de D. Juan Ramón contra la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo de 6 de febrero de 1996, en expediente n° CI- 2490-94, que desestimó el recurso interpuesto contra otra de la Dirección Provincial del INEM de Madrid, de 28 de septiembre de 1993; habiendo sido parte demandada el INEM, representado por el Abogado del Estado.

La cuantía del recurso se ha fijado en 1.576.721 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

la referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámite que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y Fallo, que tuvo lugar el día 6 de febrero de 2001.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de D. Juan Ramón ha promovido un recurso jurisdiccional contra la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo de 6 de febrero de 1996, en expediente n° CI-2490-94, que desestimó el recurso interpuesto contra otra de la Dirección Provincial del INEM de Madrid, de 28 de septiembre de 1993 mediante la que se le reclamó la devolución de la cantidad de 1.576.721 pts en concepto de cobro Indebido de prestación por desempleo en su modalidad de pago único, por no haber justificado documentalmente la afectación de cantidad capitalizada a la actividad prevista de acuerdo con lo establecido en el art. 7.1 del R.D: 1044-85 de 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR