STSJ Andalucía , 30 de Octubre de 2000

Ponente:ANTONIO LOPEZ DELGADO
Número de Recurso:1792/2000
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:30 de Octubre de 2000
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

"EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO. DESPIDO. Tan sólo el último contrato de trabajo concertado entre las parte que se inició, para obra o servicio determinado, el 1-10-98, y habida cuenta de que a la fecha del 15-9- 99 había finalizado la obra o servicio objeto del mismo, de acuerdo con lo que consta en la certificación expedida por el Secretario de la Corporación demandada, relativa a que los... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

R.M. SENTENCIA NÚM. 2981/2000 ILMO. SR. D. ANTONIO ANGULO MARTIN PRESIDENTE ILMO. SR. D. ANTONIO LÓPEZ DELGADO ILTMO. SR. D. EMILIO LEÓN SOLÁ

ILTMO. SR. D. JOSÉ Mª CAPILLA RUIZ COELLO MAGISTRADOS En la ciudad de Granada a Treinta de Octubre de dos mil. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados que al margen se indican, han pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA En el recurso de Suplicación núm. 1792/2000 interpuesto por D. Luis Pedro contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. Dos de los de Almería en fecha 20 de Diciembre de 1999 ha sido ponente el Iltmo. Sr. ANTONIO LÓPEZ DELGADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por Luis Pedro en reclamación sobre despido contra el Ayuntamiento de Velez Rubio y admitida a trámite y celebrado juicio se dictó sentencia en fecha, 20 de Diciembre de 1999 por la que, se desestimaba la demanda formulada por el actor.

Segundo

En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

  1. - El actor D. Luis Pedro , mayor de edad por nacido el día 17-7-73, con D.N.I. núm. NUM000 , ha prestado sus servicios para el Excmo. Ayuntamiento de Velez Rubio, desde el 27-8-96, con la categoría profesional de Oficial 1ª Fontanero y salario bruto mensual de 186.631 ptas, con las siguientes contrataciones:

    1) Contrato de trabajo para obra determinada celebrado el 26-8-96 al amparo del R.D. 2546-94 , con categoría profesional de Oficial 1ª Fontanero siendo su objeto la ejecución de la obra Planes provinciales de 1996, y duración pactada desde el 27-8-96 hasta terminación de los trabajos propios día su categoría y oficio, pactándose que el actor podrá seguir prestando sus servicios en las distintas obras que el Ayuntamiento pudiera tener por un periodo máximo de 3 años, así como la extinción contractual por causas ajenas a la empresa que imposibiliten la continuación de las obras por un periodo de tiempo indeterminado.

    2) Contrato de colaboración social, para realizar funciones de fontanero, extendiéndose desde el 1-4-98 al 30-9-98.

    3) Contrato de trabajo para obra determinada celebrado el día 30-9-98 con la categoría profesional de Oficial 1ª Fontanero, siendo su objeto la pavimentación de la localidad de Velez Rubio pactándose su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA