STSJ Cataluña , 8 de Enero de 2003

PonenteJOSE MANUEL BANDRES SANCHEZ-CRUZAT
ECLIES:TSJCAT:2003:32
Número de Recurso18/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 8 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

1 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Rollo de apelación nº 18/02 Partes: " UREIG TECHNOLOGIES, S.A" C/ DIRECCIÓ GENERAL DE OCUPACIÓ DEL DEPARTAMENT DE TREBALL S E N T E N C I A Nº 6 Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE MANUEL BANDRES SANCHEZ CRUZAT Dª Mª FERNANDA NAVARRO DE ZULOAGA D. DIMITRY BERBEROFF AYUDA En la ciudad de Barcelona, a ocho de enero de dos mil tres.

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN SEGUNDA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación nº 18/02, interpuesto por la entidad " Ureig Technologies, S.A", representada por el Procurador D. Octavio Pesqueira Roca y asistido por el letrado D. Santos Valladolid Brizuela, contra la Direcció General de Ocupación del Departament de Treball, representado y asistido por el Letrado de la Generalitat. Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE MANUEL BANDRES SANCHEZ CRUZAT, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia apelada contiene la parte dispositiva del siguiente tenor:

"1º. Desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por el actor contra la resolución de la Direcció General d'Ocupació del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya de fecha 6 de julio de 2000, confirmatoria de resolución de la Delegació Territorial de Barcelona del mismo Departament de 9 de mayo de 2000, resoluciones que se estiman ajustadas a Derecho. (...)".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido en un solo efecto, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, personándose en tiempo y forma como apelante la entidad Ureig Technologies, S.A. y como parte apelada la representación procesal de la Direcció General de Ocupación del Departament de Treball.

TERCERO

Desarrollada la apelación, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 7 de enero del año en curso.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación formulado por la Sociedad Anónima Ureig Techonologies tiene por objeto la pretensión de revocación de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Barcelona 141/2001, de 16 de octubre, que desestimó el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Empleo del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña de 6 de julio de 2000, que confirmó la resolución de Delegación Territorial de Barcelona del referido Departamento de 9 de mayo de 2000, que denegó la subvención de 650.000 pesetas derivada de la contratación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR