STSJ Comunidad de Madrid , 18 de Julio de 2003

PonenteMARIA ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ
ECLIES:TSJM:2003:11415
Número de Recurso981/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Julio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

(Rª 981/2000)

Proc. Sra. González García A del E Proc. Sr. Sr. Rojas Santos Proc. Sra. Campillo García TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE SRA. Mª Rosario Ornosa Fernández RECURSO Nº. 981 de 2000 S E N T E N C I A Nº 1212 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Juan Pedro Quintana Carretero D. José Tomé Paule En Madrid a dieciocho de julio de dos mil tres.

. Visto el recurso nº 1591 de 2000 interpuesto por la entidad ANHEUSER - BUSCH INCORPORATED, representada por la Procuradora Dª Almudena. González García contra el acuerdo de la Oficina Española de Patentes y Marcas de fecha 14 de enero de 2000, que desestimó el recurso formulado contra la resolución de fecha 22 de marzo de 1999, por la que se denegaba la solicitud de registro de marca nº 2139671 que desestimó la oposición presentada contra dicha solicitud de registro de marca; habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada por su Abogacía, como coadyuvante la entidad José Alejandro, S.L., representada por el Procurador Sr. Rojas Santos y como codemandada la entidad Nike Internacional LTD, representada por la Procuradora Sra. Campillo García.

La cuantía del presente recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado en fecha 10 de mayo de 2000 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No acordado el recibimiento a prueba, se dio traslado a las partes personadas sucesivamente para conclusiones, quienes las evacuaron en sendos escritos en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Por providencia de fecha 14 de marzo de 2002 e dio traslado a las pares para que en el plazo de tres días realizasen las alegaciones pertinentes sobre la posible inadmisibilidad del recurso, con el resultado que obra en autos.

QUINTO

Con fecha 17 de julio de 2003 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª Mª Rosario Ornosa Fernández Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de ANHEUSER - BUSCH INCORPORATED interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 14 de enero de 2000, en el expediente 4027/99 que desestimó el recurso interpuesto contra otra resolución del mismo organismo de 22 de marzo de 1999 que denegó la inscripción de la marca mixta nacional 2.139.671, clase 25 (calzado, excepto ortopédico), BUDMEN solicitada por José Alejandro S. L. basando dicha denegación en que en que la marca solicitante era compatible con las marcas BUD M-1.623.150 (clase 25 para vestidos, calzado y sombrerería) y M- 994.373 (clase 32 para cervezas y refrescos).

Sostiene el recurrente que aunque la Resolución que se impugna confirma la denegación de la inscripción de la marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 2 de Noviembre de 2006
    • España
    • 2 Noviembre 2006
    ...de 2003 por la Sección Cuarta de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso número 981/2000, sobre desestimación de la oposición al registro de la marca mixta internacional número 2.139.671, "Budmen"; es parte recurrida la ADMINISTRACIÓ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR