Sentencia de TSJ Comunidad de Madrid (Madrid), Sala de lo Contencioso, 15 de Julio de 2004

Ponente:SANDRA MARIA GONZALEZ DE LARA MINGO
Número de Recurso:267/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:15 de Julio de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

DEMOLICIÓN. INEXISTENCIA DE ORDEN DE LEGALIZACIÓN. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. Se reclama contra el decreto desestimatorio de recurso de reposición sobre demolición de la cubrición de terraza. En el caso de autos se aprecia que no ha existido orden de legalización de las obras cuya demolición se solicita, y la audiencia efectuada donde se le indica que las obras no son legalizables sin indicar... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2 MADRID SENTENCIA: 01195/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Sala de lo Contencioso Administrativo Sección 2ª

Recurso nº 267/2.000 Registro General nº 202/2.000 SENTENCIA Nº 1.195 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

Dª ELVIRA A. RODRÍGUEZ MARTÍ

MAGISTRADOS:

D. JUAN FRANCISCO LÓPEZ DE HONTANAR SÁNCHEZ D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ALONSO D. FRANCISCO JAVIER CANABAL CONEJOS Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO En la Villa de Madrid, a quince de julio del año dos mil cuatro.

Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el recurso contencioso-administrativo nº 267/2.000, promovido por la Procuradora D_

Belén Aroca Florez, en representación de D. Jose Miguel , asistido del Letrado D. Florencio Martín Martín, contra el Decreto de fecha 22 de febrero de 2.000, dictado por el Gerente Municipal de Urbanismo por el que se desestimaba el recurso de reposición contra el Decreto de fecha 8 de septiembre de 1.999 por el que se ordenaba al hoy recurrente que en el plazo de quince días procediera a la demolición de la cubrición de terraza NUM000 del inmueble sito en la AVENIDA000 n_ NUM001 , NUM002 NUM003 , Escalera NUM004 , habiendo sido representada la Administración demandada por el Procurador D. Felipe de Juanes Blanco, y asistida por el Letrado Consistorial.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

A través del presente recurso contencioso administrativo se impugna el Decreto de fecha 22 de febrero de 2.000, dictado por el Gerente Municipal de Urbanismo por el que se desestimaba el recurso de reposición contra el Decreto de fecha 8 de septiembre de 1.999 por el que se ordenaba al hoy recurrente que en el plazo de quince días procediera a la demolición de la cubrición de terraza ático del inmueble sito en la AVENIDA000 n_ NUM001 , NUM002 NUM003 , Escalera .

SEGUNDO

Interpuesto recurso contencioso administrativo ante este Tribunal Superior de Justicia, después de admitido a trámite, reclamado el expediente administrativo y publicado el anuncio de interposición, se dio traslado al recurrente para que formalizara la demanda, habiendo solicitando en el suplico la estimación del recurso, y por medio de otrosí el recibimiento del presente recurso a prueba.

TERCERO

Presentada la demanda se dio traslado de la misma a la Administración demandada con entrega del expediente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA