STSJ Comunidad de Madrid , 18 de Mayo de 2004

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2004:6412
Número de Recurso923/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1 MADRID SENTENCIA: 00747/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA RECURSO Nº 923/99 SENTENCIA NÚM. 747 PRESIDENTE:

D. Alfredo Roldán Herrero MAGISTRADOS:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García Dª. Francisca Rosas Carrión Dª. María Jesús Vegas Torres D. José Felix Martín Corredera D. Francisco Javier Sancho Cuesta En la Villa de Madrid, a dieciocho de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 923/99, interpuesto por la Procuradora Dª. Mª Dolores De Haro Martinez, en nombre y representación de Dª Lidia , contra la resolución dictada en fecha de 14 de julio de 1998 por el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Madrid, mediante la que se aprobó definitivamente la Cuenta de Liquidación Definitiva del Proyecto de Reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Incorporado API 16-15 " Colonia Leonesa " del PGOUM; siendo parte la GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO, representada por el Procurador Sr. Juanas Blanco.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando senten-cia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspon-dientes en relación con la ac-tuación administrati-va impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la parte demandada para contestación a la demanda, en la que tras exponer los hechos y fun-damentos de derecho que consideró pertinen- tes, la parte terminó supli-cando el manteni-miento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

No solicitado el recibimiento a prueba y no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se confirió traslado a las partes el término de quince días para la formulación de conclusiones y, tras la presentación de los oportunos escritos, se señaló para votación y fallo el día 13 de mayo de 2004, fecha en que tuvo lugar.

Siendo PONENTE la Magistrada Ilma. Sra. Dª. Francisca Rosas Carrión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Doña Lidia impugna en este proceso la resolución dictada en fecha de 14 de julio de 1998 por el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Madrid, mediante la que se aprobó definitivamente la Cuenta de Liquidación Definitiva del Proyecto de Reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Incorporado API 16-15 " Colonia Leonesa " del PGOUM, antes Unidad de Ejecución núm.

7 del P.E.R.I. 18-5 " Eje Urbano de Hortaleza", fijándose los saldos deudores resultantes que afectaban a cada una de las fincas incluidas en el ámbito por gastos urbanización, de los que correspondió a la finca núm. NUM000 , cuya propiedad se imputó a la recurrente, un canon de 3.783.709 pesetas, de cuyo pago fue requerida con apercibimiento de exacción de su importe por vía de apremio si no abonaba la deuda en el plazo de un mes.

SEGUNDO

Insta la recurrente en la demanda la anulación de la resolución impugnada con fundamento en el argumento de que al tiempo de aprobarse definitivamente la Cuenta de Liquidación Definitiva del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR