STSJ Extremadura , 23 de Noviembre de 2000

PonenteFATIMA BLANCA DE LA CRUZ MERA
ECLIES:TSJEXT:2000:2346
Número de Recurso1736/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución23 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

LA SECCIÓN DE REFUERZO DE La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, constituido por la ilma.

sra. magistrada del margen en nombre de S.M. el Rey han dictado la siguiente:

SENTENCIA NUM 1.681 MAGISTRADA:

DOÑA FÁTIMA BLANCA DE LA CRUZ MERA /

En Cáceres a veintitrés de noviembre de dos mil. Visto el recurso contencioso administrativo número 1.736 de 1.997, seguido por los trámites del artículo 113 y siguientes de la Ley Jurisdiccional, promovido por DON Lorenzo , en su propio nombre y representación siendo demandado el AYUNTAMIENTO DE CASAS DE REINA (Badajoz), no personado en autos, recurso que versa sobre: resolución desestimatoria presunta, por silencio administrativo, del Ayuntamiento de Casas de Reina, de su petición de abono de los gastos ocasionados por la interposición de dos recursos contencioso administrativos, los nº 1.153/93 y 1.227/93 tramitados ante esta Sala, respecto de los cuales obtuvo sentencias favorables. Cuantía indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito, mediante el cual interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto que ha quedado reflejado en el encabezamiento de esta sentencia.

SEGUNDO

Seguido que fue el recurso por sus trámites, se puso de manifiesto el expediente administrativo a la parte actora para que formulara la demanda, lo que hizo seguidamente dentro del plazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminando suplicando se dictara una sentencia por la que se estime el recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado por la actora el recibimiento del recurso a prueba, ni estimarlo necesario la Sala, quedaron las actuaciones pendiente para dictar sentencia.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite la Ilma. Sra. Magistrada Doña FÁTIMA BLANCA DE LA CRUZ MERA, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interpone recurso contencioso administrativo D. Lorenzo contra la resolución desestimatoria presunta, por silencio administrativo, del Ayuntamiento de Casas de Reina, de su petición de abono de los gastos ocasionados por la interposición de dos recursos contencioso administrativos, los nº

1.153/93 y 1.227/93 tramitados ante esta Sala, respecto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR