STSJ Comunidad Valenciana 738/2006, 28 de Abril de 2006

PonenteMANUEL JOSE BAEZA DIAZ-PORTALES
ECLIES:TSJCV:2006:1904
Número de Recurso1013/2004/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución738/2006
Fecha de Resolución28 de Abril de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso número: 1013/04

S E N T E N C I A N º 738/06

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. JOSE BELLMONT MORA

Magistrados

D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO

D. MANUEL JOSÉ BAEZA DÍAZ PORTALES

En Valencia, a veintiocho de abril de dos mil seis.

Visto por la Sección TERCERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1013/04 promovido por la Procuradora Dª Mª Angeles Esteban Alvarez en nombre y representación de Dª Penélope, contra la Resolución adoptada con fecha 28.6.2004 por el Director General de Costas, mediante la que se desestima el recurso de alzada formulado en su día por la hoy demandante contra la Resolución de la Demarcación de Costas en Valencia, de fecha 14.7.2003, por la que se resuelve recuperar de oficio la posesión del dominio público ocupado por la actora en el lugar denominado playa de El Puig, en el término municipal de El Puig, entre los hitos M61 y M62 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 3.10.1969, y donde aparece ubicado el Bar-Restaurante denominado "El Bolea", habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el LETRADO DEL ESTADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se dio traslado a las partes para que presentaran escrito de conclusiones, quedando los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día 26 de Abril del presente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MANUEL JOSÉ BAEZA DÍAZ PORTALES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso-administrativo contra la Resolución adoptada con fecha 28.6.2004 por el Director General de Costas, mediante la que se desestima el recurso de alzada formulado en su día por la hoy demandante contra la Resolución de la Demarcación de Costas en Valencia, de fecha 14.7.2003, por la que se resuelve recuperar de oficio la posesión del dominio público ocupado por la actora en el lugar denominado playa de El Puig, en el término municipal de El Puig, entre los hitos M61 y M62 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 3.10.1969, y donde aparece ubicado el Bar-Restaurante denominado "El Bolea".

Dicho recurso aparece fundamentado, en síntesis, en los siguientes motivos: 1) La actora es propietaria de la finca de referencia con anterioridad a la Orden Ministerial precitada, conforme resultaría de los documentos que serán comentados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR