STSJ Andalucía , 20 de Julio de 2002

Ponente:EUGENIO FRIAS MARTINEZ
Número de Recurso:1678/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:20 de Julio de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

CONTRIBUCIONES ESPECIALES. OBRAS DE URBANIZACIÓN. NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES. ASIGNACIÓN DE PORCENTAJES. DISCRESIONALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN. DISCRIMINACIÓN. Se reclama contra la resolución sobre notificación de liquidación provisional de contribuciones especiales de las obras de urbanización. Tampoco se produce discriminación alguna al haberse fijado por el Ayuntamiento porcentajes... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. SECCIÓN TERCERA Recurso numero 1678/1997 SENTENCIA Ilmo. Sr. Presidente Don Rafael Osuna Ostos Ilmos. Sres. Magistrados Don Victoriano Valpuesta Bermúdez Don Eugenio Frias Martinez En la ciudad de Sevilla, a veinte de julio de dos mil dos. La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso número 1678/1997, interpuesto por D. Paulino representado y defendido por el Letrado Sr. Gordón Llorca, contra resolución de AYUNTAMIENTO DE PALOS DE IA FRONTERA representado y defendido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

La cuantía del recurso se fija en 181.583 pesetas (1.091,34 euros).

Es Ponente el Ilmo. Sr. D. Eugenio Frias Martinez .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el 5 de noviembre de 1998 en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicita sentencia estimatoria del recurso.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el trámite para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una sentencia en la que se declare la conformidad a derecho de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

Se confirió traslado a las partes para la formulación de conclusiones. Presentados los oportunos escritos quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y fallo, fijándose al efecto el día 17 de julio del presente año, fecha en que tuvo lugar la deliberación y votación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el recurso la resolución del Pleno del Ayuntamiento de Palos de la Frontera de 30 de mayo de 1997, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra notificación de liquidación provisional de contribuciones especiales de las obras de urbanización de la calle Hernando de Soto en Mazagón.

El recurrente en su demanda se remite al recurso de reposición interpuesto ante el Ayuntamiento y suplica se declare la improcedencia de las contribuciones especiales, subsidiariamente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA