STSJ Cataluña , 31 de Enero de 2000

Ponente:MARIA ANGELES VIVAS LARRUY
Número de Recurso:6665/1999
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:31 de Enero de 2000
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

CONTRATO DE INTERINIDAD. FRAUDE. REQUISITOS: La recurrente ha cumplido escrupulosamente los requisitos legalmente exigidos para el contrato de interinidad por vacante. A los efectos de identificación de la plaza interinamente cubierta por vacante basta precisar la categoría el lugar o centro de trabajo de la plaza que se ocupa, lo esencial es que la identificación de la plaza se realice de forma... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rollo núm. 6665/1999 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTÍCIA DE CATALUNYA SALA SOCIAL j.a. ILMA. SRA. Dª. ÁNGELES VIVAS LARRUY ILMO. SR. D. SEBASTIÁN MORALO GALLEGO ILMA. SRA. Dª. Mª LOURDES ARASTEY SAHUN En Barcelona a 31 de enero de 2000 La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, compuesta por los Ilmos. Sres.

citados al margen, EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente S E N T E N C I A Nº 866/2000 En el recurso de suplicación interpuesto por ENTE PUBLICO EMPRESARIAL CORREOS Y TELÉGRAFOS frente a la Sentencia del Juzgado de lo Social Nº27 Barcelona de fecha veintitrés de junio de mil novecientos noventa y nueve dictada en el procedimiento nº 150/1999 y siendo recurrido/a Víctor . Ha actuado como Ponente el/la Ilma. Sra. Dª. ÁNGELES VIVAS LARRUY.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 10.2.99 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Reconocimiento de fijeza, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha veintitrés de junio de mil novecientos noventa y nueve que contenía el siguiente Fallo:

Que desestimando la demanda interpuesta por D. Víctor contra Ente Público Empresarial Correos y Telégrafos debo declarar y declaro indefinida la relación laboral existente entre las partes con efectos de 18.4.96.

SEGUNDO

En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:

"PRIMERO: La parte actora D. Víctor ha prestado servicios por cuenta y bajo la dependencia del Ente Público Empresarial Correos y Telégrafos con antigüedad de 18.4.96, categoría profesional de ayudante Postal y salario de 6.000 pesetas/día con prorrata."

SEGUNDO

Desde la citada fecha las partes han suscrito los siguientes contratos, cuyos respectivos contenidos por obrar en autos se tienen por reproducido:

- De 18.4.96 a 30.4.96: contrato eventual por componente de absentismo.

- De 1.5.96 a 31.5.96: contrato eventual por componente de absentismo.

- De 5.6.96 a 31.10.97: contrato por vacante.

- De 17.11.97 a 30.11.97 contrato eventual por acumulación de tráfico.

- De 27.11.97 hasta la actualidad contrato por vacante temporal.

TERCERO

Se ha agotado la vía administrativa previa a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA