STSJ Cantabria , 22 de Marzo de 2002

PonenteJOSE LUIS DOMINGUEZ GARRIDO
ECLIES:TSJCANT:2002:579
Número de Recurso783/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución22 de Marzo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Josefa Artaza Bilbao Don José Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a 22 de marzo de 2002. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso acumulado número 783/01, interpuesto por la ASOCIACION DE CONTRATISTAS Y CONSTRUCTORES PROMOTORES DE OBRAS Y EDIFICIOS DE CANTABRIA, representada por el Procurador Sr. Ruiz Aguayo y defendida por el Letrado Sr. Sainz Cobo, contra la ADMINISTRACION DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO- ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA), representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es indeterminada pero inferior a 18.030,36 EUROS. Es ponente el Ilmo. Sr. D. José Luis Domínguez Garrido, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 18 de julio de 2001 contra la Resolución del TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA de fecha 31 de mayo de 2001 por la que se desestima la reclamación económico-administrativa número 39/00274/99 entablada por el recurrente frente a Acuerdo dictado por la Delegación de Cantabria de la Agencia Tributaria de 18 de febrero de 1999.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resolución impugnada, por ser contraria al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su contestación a la demanda, la Administración del Estado recurrida solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho el acto administrativo impugnado.

CUARTO

No recibido el proceso a prueba, ni formuladas conclusiones escritas, se señaló el día 14 de marzo de 2002 para votación y fallo, fecha en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contra la Resolución del TRIBUNAL ECONOMICO- ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA de fecha 31 de mayo de 2001 por la que se desestima la reclamación económico-administrativa número 39/00274/99 entablada por el recurrente frente a Acuerdo dictado por la Delegación de Cantabria de la Agencia Tributaria de 18 de febrero de 1999, desestimatorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR