STSJ Comunidad de Madrid 32/2007, 16 de Enero de 2007

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2007:3764
Número de Recurso570/2006
Número de Resolución32/2007
Fecha de Resolución16 de Enero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 10032/2007

Recurso de Apelación nº. 570/2006

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Parte Apelante: AYUNTAMIENTO DE GARGANTILLA DE LOZOYA y PINILLA DE BUITRAGO

Ldo.: Arturo Muñoz Cáceres

Parte Apelada: SOLJEMAR, S.L.

Proc.: Jesús María Jenaro Tejada

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 32

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

....................................................

En Madrid, a dieciséis de enero de dos mil siete.

Visto por la Sección del margen el recurso de apelación nº 570/2006, interpuesto por el Letrado D. Arturo Muñoz Cáceres, en nombre y representación del AYUNTAMIENTO DE GARGANTILLA DE LOZOYA y PINILLA DE BUITRAGO, contra la sentencia nº 178/06, de 19 de junio, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 25 de Madrid, en Procedimiento Ordinario nº 61/05, habiendo sido parte apelada SOLJEMAR GESTIÓN S.L., representada por el Procurador D. Jesús María Jenaro Tejada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación procesal de la parte impugnante formuló recurso de apelación frente a la resolución judicial reseñada, solicitando la revocación de la misma, y siguiéndose por el correspondiente Juzgado de lo Contencioso Administrativo los trámites procedimentales previsto en los arts. 80.3 y 85 y siguientes de la Ley Jurisdiccional 29/1998.

SEGUNDO

Recibidas en esta Sala las actuaciones y documentaciones correspondientes al recurso de apelación, y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, ni estimando la Sala necesario ninguno de tales trámites, se señaló fecha para la votación y fallo del recurso de apelación, que tuvo lugar el día 16 de enero de 2007.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal del Ayuntamiento de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago ha promovido un recurso de apelación contra la Sentencia nº 178/06, de 19 de junio, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 25 de Madrid, que estimó el recurso jurisdiccional interpuesto por la entidad Soljimar S.L., contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento ahora apelante, de 17 de marzo de 2005, por el que se dispone adjudicar a la entidad Lozoya Rural S.L., la explotación de dos alojamientos turísticos Arroyo IV, situados en la calle Poza de Arriba nº 16, de Gargantilla de Lozoya.

SEGUNDO

Doña Daniela es administradora única y apoderada de la entidad mercantil adjudicataria de la concesión de explotación, Lozoya Rural S.L., y al mismo tiempo, es la alcaldesa del Ayuntamiento contratante y recurrente. Se trata de valorar y aplicar, en su caso, la prohibición de contratar establecida en el artículo 20.e) del R.D.L. 2/2000, texto refundido de la Ley de Contratos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR